• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tú. Mi mejor verso.

Ladime Volcán;1227749 dijo:
¡Qué preciosidad!, ¡gracias por el banquete Eloísa!, recibe un fuerte abrazo, muchos besos y todas las estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Gracias amiga por pasar por aquí. Un beso fraterno para ti amiga.

isaacjosé;1242474 dijo:
exellente is a exellent poem wow... de verda que le pusiste tus sentimientos a ese poema tan bellamente escrito y exelsamente fraguado en el fondo de lo que seguramente es el sentimiento, que tienes hacia esa persona amada. espero que yo consiga tambien a mi mejor verso. asi podre escribir poemas infinitos y bellos como el tuyo. bravo!!! felicitaciones XD chau besos. un placer leer tu poema.:):::hug:::

Mi mejor verso no sabe que es mi mejor verso...paradojas de la vida y es una pena enorme...un beso fraterno para ti.Gracias por comentar.

Querida Eloísa:

No puedo hacer más que aplaudirte de pie, este poema (sin tomar en cuenta errores de tipeo) es excelente y me ha encantado totalmente, el torrente de sentimientos que se desbordan desde tu corazon atraves de esa pluma me inquieta hasta el punto de pensar en que te pudieses desangrar, me han gustado mucho las metáforas y las imágenes que usaste en estas apasionadas letras.

Bravo!!!!!!!

Azif-Al-Dahna

Querida Eloísa:

No puedo hacer más que aplaudirte de pie, este poema (sin tomar en cuenta errores de tipeo) es excelente y me ha encantado totalmente, el torrente de sentimientos que se desbordan desde tu corazon atraves de esa pluma me inquieta hasta el punto de pensar en que te pudieses desangrar, me han gustado mucho las metáforas y las imágenes que usaste en estas apasionadas letras.

Bravo!!!!!!!

Azif-Al-Dahna

El amor hace desangrar sentimientos y palabras y tú me haces un honor al visitar mis letras y más encima desplegando tanta energia positiva . Gracias.
Un beso fraterno para tí

aquien desdicas este poema es muy afortunado, lindos versos.

Los sentimentos...que extraños que son!.
Nunca sabes que cosas podrías hacer sentir a los que les escribes...
los que llegan a nuestras almas...no siempre son bien recibidos
Gracias por pasar
Un saludo fraterno para ti

bello poema dicho ese hombre que a logrado que tu mundo gire en poesias a el un poema muy bello es un gusto leerte eres una gran poeta llegaras lejos con todos tus poemas, son buenas, tus letras y ese encanto que colocas a cada linea un gusto pasar saludos y cariños...

bello poema dicho ese hombre que a logrado que tu mundo gire en poesias a el un poema muy bello es un gusto leerte eres una gran poeta llegaras lejos con todos tus poemas, son buenas, tus letras y ese encanto que colocas a cada linea un gusto pasar saludos y cariños...

Gracias por pasar por las letras de mi pluma desarreglada.
Un beso fraterno para ti.

de espléndida textura tus inigualables versos Eloisa... perdurable es siempre lo romántico y tu poema es pleno en ese bello sentimiento...

abrazos y besos compañera poeta chilena

Ramiro

amor_gitano.jpg

¿Cuándo te convertiste en mi mejor verso
y pasaste a ser portero y dueño de
mi pluma aficionada con la que
emito y pregono
que eres para mi
el mejor verso que pueda escribir?

Amiga Eloisa... mi Poeta del Sur del Mundo... Hermoso Poema que con tu estilo tan personal, mientras mas avanzas menos quieres que se termine... y terminas envuelto en tu trama... y en la propia trama y, al igual que tu, el cuestionamiento... cual o quien es mi mejor verso... desde cuando... porque... Esta claro que tú lo sabes!. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

Amiga Eloisa... mi Poeta del Sur del Mundo... Hermoso Poema que con tu estilo tan personal, mientras mas avanzas menos quieres que se termine... y terminas envuelto en tu trama... y en la propia trama y, al igual que tu, el cuestionamiento... cual o quien es mi mejor verso... desde cuando... porque... Esta claro que tú lo sabes!. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

Amigo Poeta .Es un honor siempre que pases.Gracias por tu compañía.
Un abrazo fraterno para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás