Si pudiera...

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
amor

no escondas
la mano
con la que alguna vez
me ofreciste
tu aterido corazón

las lágrimas
nunca brotan solas
y tu ausencia
es un jardín
de sal
en el que mis niñas mueren

si tan sólo
fuera eterno
como la piedra
de tu pecho
horadaría
con el llanto de mi sangre
esa montaña de silencio
para volver a escucharte
decir te amo

Última edición:
Muy hermosa dedicatoria meláncolica y lírica, a esa poetiza amada, que si su corazón de cristal, no es diamante, sabrá perdonar. y entonces el sol volverá a brillar para ambos, y la causante de su enojo no se saldra con la suya, que ese es su papel : épica envidia de la ajena felicidad

la esperanza vive y tu amor lo busca y de seguro encuentra por que tu alma lo pide.que viva el amor.

Amigo poeta de las estrellas que lindo poema aunque lleno de nostalgia no deja de ser hermoso!!!

Un calido abrazo para ti y mis estrellitas!!!!

Rosa Reeder

que hermosas letras las que anidan tu versaramigo felicitaciones.
que gusto leerte

Una verdad dicha desde fondo del corazón,cuando los sentimientos cuelgan de un hilo,es precioso,me encantó, mis saludos y abrazos

ciel

Muy hermosa dedicatoria meláncolica y lírica, a esa poetiza amada, que si su corazón de cristal, no es diamante, sabrá perdonar. y entonces el sol volverá a brillar para ambos, y la causante de su enojo no se saldra con la suya, que ese es su papel : épica envidia de la ajena felicidad

Nunca habiá sentido el vacío de palabras aparentemente tan simples...el amor es algo de respeto e incluso de temor y temblor...La amo aunque me tiemblen los labios al decirlo.

amor

no escondas
la mano
con la que alguna vez
me ofreciste
tu aterido corazón

las lágrimas
nunca brotan solas
y tu ausencia
es un jardín
de sal
en el que mis niñas mueren

si tan sólo
fuera eterno
como la piedra
de tu pecho
horadaría
con el llanto de mi sangre
esa montaña de silencio
para volver a escucharte
decir te amo
bello poema, saludos un gusto leerte...

Grandes melancolías del tamaño del océano, pero aún así bellas, bordadas en muy buenas imágenes que se deslizan entre tus versos para tocar las fibras del alma,
una bella pieza poética aún con esa carga de penas.
Un honor deletrear tus versos entre mis pupilas y mi alma.
Saludos y mi admiración por tu bella pluma.
ligia

Ligia Calderón Romero;1958004 dijo:
Grandes melancolías del tamaño del océano, pero aún así bellas, bordadas en muy buenas imágenes que se deslizan entre tus versos para tocar las fibras del alma,
una bella pieza poética aún con esa carga de penas.
Un honor deletrear tus versos entre mis pupilas y mi alma.
Saludos y mi admiración por tu bella pluma.
ligia

Ligia, es un honor que detengas tu paso en mis pininos, que tu hermosa pupila esté siempre conmigo y tu amistad...si así lo quieres...Tu amigo desde ya...Arkhazul.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás