Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ahoga vidas
invernal solsticio
de soledades.
Chiqui Abreu
Copyright © 2.009
Derechos Reservados
Sorprendente eficacia para escoger lo esencial de un conjunto de imágenes y emociones. Como una pequeña ventana de colores que permitiera ver un mundo en blanco y negro.
Sana envidia siento, lo confieso, ante tan sintética estética.
Bien.
Brillante haiku y nosólo ahoga vidas sino que las convierte en herramientas que a su vezcrean más soledades.Un gusto pasar por tus letras.Abrazos
Preciosooooooooooo, es como los bombones, te tomas uno y repites irremediablemente.
Asi es tu haiku, releido no se cuantas veces, se me ha quedado pegado en el cielo del paladar.
Beso tu frente.
No sé si es por la fiebre que me acoge por estos días, o por el hielo que transmite tu hermosísimo haiku, que siento un escalofrío impresionante. No se necesitan muchas palabras para describir la total desolación. Aplausos siempre mi querida Apsara.
Abrazos de Caballero ::::
Buen haiku, me gustó
Un saludo
Profundo y certero tu haiku. Saludos.
Impecable, me ha encantado pasarme, siempre es un acierto que gratifica los sentidos y colma de sensaciones. Besos.
Doña Myriam;2127905 dijo:Al encontrarse el astro en el centro del cielo, o en este caso de nuestra alma afligida, puede aluzar tanto que hasta se visualiza la soledad si así nos sentimos...
hermoso haiku.
Ahoga vidas
invernal solsticio
de soledades.
Chiqui Abreu
Copyright © 2.009
Derechos Reservados
Colibrí;2128095 dijo:Niña que bello y que profundo lo que expresas y muhcas veces tan cierto, te dejo un cariñote gigante.
abracitos.
Increible, creo que con solo una letra que escribas lo dices todo. Bye.
Está lindo Chiqui, dice mucho, y aunque el Invierno aún no empieza, estamos a la espera, ojalá sea un Invierno diferente,
sin soledades para nadie.
Cariños, amiga
::::
me parece realmente dificil decir tanto en tan poco, por eso nunca me atreví con un haiku, tu lo consigues y ¡de que manera!. No me extraña, tu pluma sol sabe de belleza.
Ahoga vidas
invernal solsticio
de soledades.
Chiqui Abreu
Copyright © 2.009
Derechos Reservados
::esencia estricta del verso... encuentro aquí...
mis afectuosos saludos australes poeta
Ramiro
Podría pensar que es solo una, pero no, encierras tantas metáforas y tanto significado. Un haiku magistral, mi admirada poetiza.
1 Besote eco-drive pro
jajajaj
ponle la luz. ::::
ay chiqui, ese ahogo de vida en la soledad, nada mas cierto amiga, hermoso haiku, experta en ellos eres mi bella, te felicito ... yo creo ke nunca podria decir tanto con tan pocas palabras ... besitos con miel y abrazos mi linda amiga
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación