Ausencia (Haiku)

Sorprendente eficacia para escoger lo esencial de un conjunto de imágenes y emociones. Como una pequeña ventana de colores que permitiera ver un mundo en blanco y negro.
Sana envidia siento, lo confieso, ante tan sintética estética.
Bien.

Brillante haiku y nosólo ahoga vidas sino que las convierte en herramientas que a su vezcrean más soledades.Un gusto pasar por tus letras.Abrazos

Sorprendente eficacia para escoger lo esencial de un conjunto de imágenes y emociones. Como una pequeña ventana de colores que permitiera ver un mundo en blanco y negro.
Sana envidia siento, lo confieso, ante tan sintética estética.
Bien.

Gracias por tus generosas palabras Ricardo, significan mucho para mí!
Besos,
Chiqui.-

No sé si es por la fiebre que me acoge por estos días, o por el hielo que transmite tu hermosísimo haiku, que siento un escalofrío impresionante. No se necesitan muchas palabras para describir la total desolación. Aplausos siempre mi querida Apsara.

Abrazos de Caballero :::hug:::

Mil gracias, mi Deus, estás enfermito??
Un abrazo y un beso enorme, pa' que te mejores!
Chiqui.-

Al encontrarse el astro en el centro del cielo, o en este caso de nuestra alma afligida, puede aluzar tanto que hasta se visualiza la soledad si así nos sentimos...
hermoso haiku.

me parece realmente dificil decir tanto en tan poco, por eso nunca me atreví con un haiku, tu lo consigues y ¡de que manera!. No me extraña, tu pluma sol sabe de belleza.

Wow, Antonio, eres muy espléndido en tus comentarios, te lo agradezco de todo corazón, amigo mío!
En cuanto a lo de atreverse con el haiku, pues hazlo, porque tu pluma es magia pura, así que eres capaz de transformar cada sílaba en una hermosa historia de vida!
Besos,
Chiqui.-

Ahoga vidas

invernal solsticio

de soledades.

Chiqui Abreu
Copyright © 2.009
Derechos Reservados

Podría pensar que es solo una, pero no, encierras tantas metáforas y tanto significado. Un haiku magistral, mi admirada poetiza.
1 Besote eco-drive pro
jajajaj
ponle la luz. :::lengua1:::

ay chiqui, ese ahogo de vida en la soledad, nada mas cierto amiga, hermoso haiku, experta en ellos eres mi bella, te felicito ... yo creo ke nunca podria decir tanto con tan pocas palabras ... besitos con miel y abrazos mi linda amiga

ay chiqui, ese ahogo de vida en la soledad, nada mas cierto amiga, hermoso haiku, experta en ellos eres mi bella, te felicito ... yo creo ke nunca podria decir tanto con tan pocas palabras ... besitos con miel y abrazos mi linda amiga

Claro que puedes, porque lo haces en cada verso!!
Gracias por todo el cariño que me regalas, angelita linda!
Bsos infinitos, te quiero,
Chiqui.-

Hermosa esencia de letras que regala el aroma de la soledad... tal cual.
abrazos,
silvia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás