• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Rescate

Fuerza y du[SIZE=-1]lzura en un mismo poema. E[/SIZE][SIZE=-1]l amor es va[/SIZE][SIZE=-1]liente, osado y a[/SIZE][SIZE=-1]l mismo tiempo toca sereno [/SIZE][SIZE=-1]la boca de quien se ama. Para variar contigo... Precioso. Un abrazo grande.
[/SIZE]

Zíngara;1968681 dijo:
Profundas letras amigo que reflejan el estado más puro e inocente en el amor con mayúsculas. Besos de bahía a bahía, Zíngara.

Gracias, Zíngara, por tu tiempo y tus palabras. Me alegra que haya sido de tu gusto.
Besos desde mi bahía a la tuya.

LO RIESGOSO

Dijo Mirtias (un estudiante sirio
de Alejandría: bajo el reinado
de augusto Constante y augusto Constancio,
gentil en parte, y en parte cristianizado):
"Fortalecido con meditación y estudio,
yo no temeré a mis pasiones como un cobarde.
Mi cuerpo a los placeres entregaré,
a las delectaciones soñadas,
a los más atrevidos deseos amorosos,
a los lúbricos impulsos de mi sangre, sin
ningún temor, porque cuando quiera -
y tenga decisión, fortalecido
como estaré con meditación y estudio -
en los momentos críticos he de reencontrar
mi espíritu, igual que otrora, ascético".

Constantino Cavafis.

Un abrazo.

Cierto, Gorka. La vida es riesgo en sí misma. Y hay que afrontarla sin temores. Vivamos, amigo, vivamos.
Un fuerte abrazo desde la bahía.

Jo, Pedrooooooooo, que te has volao la barda coñe.:::sonreir1::: Qué poemazo en breves y finísimas fiorituras poéticas. Versos que acompañan y abrigan.
Todas los soles y para ti, besos, muchos, fuertes como abrazos,:::hug:::

Gracias, querida amiga. ¿Te gustó el rescate? Me alegra a mí tenerte siempre abrigando a mis versos.
Besos fuertes como abrazos.
Desde mi bahía.

RESCATE
Para Adriana Lippo.
A rescatar tu amor
entre las olas bravas lanzo versos:
beso en tu arena cálida.
Aguadulce, febrero de 2009

Con sencillas palabras el poeta puede llegar al corazon de alguien
con sencillas palabras el poeta puede besar el viento llegando a su playa.

bellisimas letras estimado poeta, un cariño para usted.

Que hermosura Pedro...
Cuanto amor en ese beso que impregna tu alma de sal.
Una enseñanza cada verso tuyo.
Gracias y abrazos de fusiones e infusiones andalusíes.

Gracias a ti, amigo Ricardo. Me alegra que mis versos te lleguen. A veces en la síntesis está la belleza. Siempre un placer verte por aquí. Como lo sería tomar una cervezas en el Europa o unas infusiones en la tetería de acá.
Un abrazo desde mi bahía.

Wao! ya quisiera yo que me rescaten de esa manera jajaja, son maravillosos y hermosos tus breves versos amigo poeta y es siempre un inmenso placer visitarte...

Besitos y cariños para ti, desde mi isla mágica :)

Jejejeje, no te faltarán rescates similares, hermosa. Estoy seguro. Me alegra que te hayan llegado así. El placer es siempre mío.
Besos desde mi bahía.

Ya habia comentado esta brevedad con usted pero no le habia dejado el correspondiente comentario aquí en Mp; creo que para eso estamos para ser rescatados de una o de otra manera.
Siempre un gusto leerle Pedro, un fuerte abrazo desde mi bahía.

Gracias, Rosmery, por tu amable comentario de ahora y de antes. Cierto lo que dices del rescate.
El gusto es siempre mío, amiga.
Desde mi bahía, un beso hasta la tuya.

Fuerza y du[SIZE=-1]lzura en un mismo poema. E[/SIZE][SIZE=-1]l amor es va[/SIZE][SIZE=-1]liente, osado y a[/SIZE][SIZE=-1]l mismo tiempo toca sereno [/SIZE][SIZE=-1]la boca de quien se ama. Para variar contigo... Precioso. Un abrazo grande.[/SIZE]

Gracias mil, Ale, por tu lectura e interpretación, con la que concuerdo. Me alegra que te haya gustado.
Besos desde mi bahía.

Colibrí;1987529 dijo:
Con sencillas palabras el poeta puede llegar al corazon de alguien
con sencillas palabras el poeta puede besar el viento llegando a su playa.

bellisimas letras estimado poeta, un cariño para usted.

Gracias, amiga. Es un placer para mí cobtar con tu apoyo. Me alegra que te haya gustado.
Besos desde mi bahía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás