Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Raúl, esta luna llena anda haciendo de las suyas por todo el mundo. Hermoso leerte. Abrazos,
Silvia
"reflejos de un ayer que no se olvida,
sonrisas de un hoy que no poseo,
deseos de un futuro incierto."
"aprisionados
entre nuestro ayer y nuestro futuro."
Que decir, hermoso poema, y con tu caracteristica escritura, tan sutil, y medida en tintas de aroma a rosas y color rojo, como el mismo amor que en tu corazon posees, me encanto, felicitaciones y un placer leerlo...
Adelaida Rodríguez;1989848 dijo:Cuántos amores quedaron atrás, pero se hacen presentes en nuestros versos. Bello poema amigo. Un abrazo que te llegue.
Torbellinos son tus versos mi querido Raúl, un poema que versa a la nostálgia del amor, pero que en tus palabras queda latente, con extrema dulzura y sensibilidad.
El amor siempre amanece de tus manos, de eso estoy segura.
Un abrazo Raúl.
Bellos versos, llenos de magia me ha gustado pasar
te dejo un abrazo.
Solamente se tiene una oportunidad para amar, se toma o se deja, me gusta vivr lo mejor que puedo, par tener recuerdos que me den más vida en el final de mis días, en cuanto al amor, si quedó atrás no creo que haya sido amor, no lo fué, no lo será...un beso raul...Neny
RaÚl amigo que bello y nostalgico...todo lo es pasado y tu sombra quiÉn sabe? Ha iluminado...y buelves a iluminar con tus poemas...un fuerte abrazo amigo.
Y la melancolía que endulza el corazón herido de por vida en unos pinceles guiados por la mano del hombre del enamorado .del poeta ..de sus musas
Te has salido en este Raúl.
Cuanto te quiero poeta.
Afectos y dos copas.
¿Un Sirah?
Raúl Rouco;1985370 dijo:Amanezco en tus ojos
envueltos con la frescura de la mañana,
en noches de luna llena,
con un cielo oscuro, cubierto de estrellas,
amalgama del amor y los sentimientos,
reflejos de un ayer que no se olvida,
deseos de un futuro incierto.
¡Cuánto daría por ser sombra del ayer!
¡Cuánto por ser día!, aquel día iluminado
por ráfagas de amor, por deshechos del aire,
que convertían mis miradas en torbellinos,
y envolvían mi cara y mis manos
de un amor desmedido,
de un sueño despierto entre las sombras,
paisaje de mi alma en su camino,
sueños olvidados, ya perdidos,
en el pensamiento etéreo del pasado,
confluencia de dos amores
que quedaron aprisionados
entre nuestro ayer y nuestro futuro.
Ligia Calderón Romero;1998907 dijo:Pinceladas de esos recuerdos que dejan las nostalgias del amor, añoranzas que se cuelan entre tus floridos versos, bellísimas las imágenes que nos regalas en estos inmensos versos, magistral tu poema como todos los que nos obsequias siempre.
Un honor mi amigo, saludos y estrellitas para este universo.
Ligia
Raul... amigo....¡¡como no rescatar esta maravilla!!!... Muy hermoso... con una fuerza.. con un lirismo... que rico que me hayas comentado hoy, de lo contrario me hubiera perdido estas maravillas. Estrellas, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.Raúl Rouco;1985370 dijo:...
amalgama del amor y los sentimientos,
reflejos de un ayer que no se olvida,
deseos de un futuro incierto.
¡Cuánto daría por ser sombra del ayer!
¡Cuánto por ser día!, aquel día iluminado
por ráfagas de amor, por deshechos del aire,
que convertían mis miradas en torbellinos,
y envolvían mi cara y mis manos
de un amor desmedido,
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español