• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sueños olvidados

Solamente se tiene una oportunidad para amar, se toma o se deja, me gusta vivr lo mejor que puedo, par tener recuerdos que me den más vida en el final de mis días, en cuanto al amor, si quedó atrás no creo que haya sido amor, no lo fué, no lo será...un beso raul...Neny

"reflejos de un ayer que no se olvida,

sonrisas de un hoy que no poseo,

deseos de un futuro incierto."

"aprisionados

entre nuestro ayer y nuestro futuro."

Que decir, hermoso poema, y con tu caracteristica escritura, tan sutil, y medida en tintas de aroma a rosas y color rojo, como el mismo amor que en tu corazon posees, me encanto, felicitaciones y un placer leerlo...

Gracias por tu hermoso y completo comentario, mi querido amigo, las palabras de un buen poeta también se dejan ver por los comentarios. Te diré que me gustó mucho y te quedo agradecido por ello. Recibe un fuerte abrazo.

RaÚl amigo que bello y nostalgico...todo lo es pasado y tu sombra quiÉn sabe? Ha iluminado...y buelves a iluminar con tus poemas...un fuerte abrazo amigo.

Adelaida Rodríguez;1989848 dijo:
Cuántos amores quedaron atrás, pero se hacen presentes en nuestros versos. Bello poema amigo. Un abrazo que te llegue.

¡¡¡Me llegó!!!, muchas gracias, eres muy amable y agradezco tu visita y tu comentario. Recibe un beso con cariño.

Torbellinos son tus versos mi querido Raúl, un poema que versa a la nostálgia del amor, pero que en tus palabras queda latente, con extrema dulzura y sensibilidad.
El amor siempre amanece de tus manos, de eso estoy segura.
Un abrazo Raúl.

Gracias por tan hermosas palabras que se cuelan por el corazón de cualquiera, y por supuesto del mío. Agradezco tu visita y tu bello comentario, y te envío un cariñoso beso.

Solamente se tiene una oportunidad para amar, se toma o se deja, me gusta vivr lo mejor que puedo, par tener recuerdos que me den más vida en el final de mis días, en cuanto al amor, si quedó atrás no creo que haya sido amor, no lo fué, no lo será...un beso raul...Neny

Gracias Mineny por tu visita y tus bellas palabras. Estoy de acuerdo con tu razonamiento sobre el amor, aunque puede haber excepciones a lo que dices y, aún siendo verdadero, a veces existen circunstancias que obliguen a que se quede atrás. Recibe un beso con cariño.

Y la melancolía que endulza el corazón herido de por vida…en unos pinceles guiados por la mano del hombre…del enamorado…….del poeta…..de sus musas……
Te has salido en este Raúl.
Cuanto te quiero poeta.
Afectos y dos copas.
¿Un Sirah?

Y la melancolía que endulza el corazón herido de por vida…en unos pinceles guiados por la mano del hombre…del enamorado…….del poeta…..de sus musas……
Te has salido en este Raúl.
Cuanto te quiero poeta.
Afectos y dos copas.
¿Un Sirah?

Gracias por tu visita y tu amable comentario. Aunque ya es tarde, todavía me tomaría una copa, pero para serte franco, no se que tipo de vino se hace de la uva sirah, a ver si me informas, me agradaría saberlo. Recibe un cordial abrazo.

Raúl Rouco;1985370 dijo:
Amanezco en tus ojos

envueltos con la frescura de la mañana,

en noches de luna llena,

con un cielo oscuro, cubierto de estrellas,

amalgama del amor y los sentimientos,

reflejos de un ayer que no se olvida,

deseos de un futuro incierto.

¡Cuánto daría por ser sombra del ayer!

¡Cuánto por ser día!, aquel día iluminado

por ráfagas de amor, por deshechos del aire,

que convertían mis miradas en torbellinos,

y envolvían mi cara y mis manos

de un amor desmedido,

de un sueño despierto entre las sombras,

paisaje de mi alma en su camino,

sueños olvidados, ya perdidos,

en el pensamiento etéreo del pasado,

confluencia de dos amores

que quedaron aprisionados

entre nuestro ayer y nuestro futuro.

Me encanto tu poema Raùl, saludos.

Ligia Calderón Romero;1998907 dijo:
Pinceladas de esos recuerdos que dejan las nostalgias del amor, añoranzas que se cuelan entre tus floridos versos, bellísimas las imágenes que nos regalas en estos inmensos versos, magistral tu poema como todos los que nos obsequias siempre.
Un honor mi amigo, saludos y estrellitas para este universo.
Ligia

Muchas gracias, mi querida Ligia, es muy gratificante tenerte por mis letras. Agradezco tu hermoso comentario y tus estrellas, y te envío un beso muy cariñoso.

Raúl Rouco;1985370 dijo:
...
amalgama del amor y los sentimientos,

reflejos de un ayer que no se olvida,

deseos de un futuro incierto.

¡Cuánto daría por ser sombra del ayer!

¡Cuánto por ser día!, aquel día iluminado

por ráfagas de amor, por deshechos del aire,

que convertían mis miradas en torbellinos,

y envolvían mi cara y mis manos

de un amor desmedido,

Raul... amigo....¡¡como no rescatar esta maravilla!!!... Muy hermoso... con una fuerza.. con un lirismo... que rico que me hayas comentado hoy, de lo contrario me hubiera perdido estas maravillas. Estrellas, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

Raúl que lindo ha sido leerte, este poema me deja mucha tristeza pero es muy bello el sentir que dejas en cada verso... Un fuerte abrazo y miles de estrellas para que iluminen siempre tu camino...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás