Concreción

Las mariposas son
alegría del aire,
notas de una canción,
que la naturaleza entona con fruición.

Copyright [FONT=Times New Roman, serif]© Derechos Reservados [FONT=Times New Roman, serif]®

Una gran verdad, a mi me encantan las mariposas, sabes, que triste sería si no existieran...felicidades y estrellas...

Una gran verdad, a mi me encantan las mariposas, sabes, que triste sería si no existieran...felicidades y estrellas...

Esta respuesta es mejor tarde que nunca, Mi N pues no me dieron la oportunidad a responderte tu ya sabes cual es la razon, gracias por tus estrellas, gracias por leerme, gracias por ser mi amiga. Mi amor para ti y un :::hug:::

Ligia Calderón Romero;2321046 dijo:
Que tierno y delicado, me encantan las mariposas, y las esencias poéticas, muy pero muy bello.
Saludos Enrique y mi admiración por tus escencias poéticas.
Liga

Ligia, gracias por estar en mis letras, gracias por tus palabras de estímulo y me entusiasma que te gustara. Para mi esos son las mariposas notas musicales que estan en el aire no en el pautado.

Las mariposas son
alegría del aire,
notas de una canción,
que la naturaleza entona con fruición.

Copyright [FONT=Times New Roman, serif]© Derechos Reservados [FONT=Times New Roman, serif]®

Enriquesr, bella descripcion de lo que es una mariposa... la mariposa a mi me recuerda al Dios trino, porque igual es trina en su metamorfosis. Estrellitas para ti. Gracias por compartirlo...Dios te bendiga siempre, hasta pronto, Marie Renoir,

Enriquesr, bella descripcion de lo que es una mariposa... la mariposa a mi me recuerda al Dios trino, porque igual es trina en su metamorfosis. Estrellitas para ti. Gracias por compartirlo...Dios te bendiga siempre, hasta pronto, Marie Renoir,

Gracias por tus deseos y el amable comentario que has dejado a este pequeño poemita, Marie querida. lo mismo te deseo.

Las mariposas vuelan en los rincones más escondidos de la memoria y de nuestra voz, una hermosa descripción de ellas, es una gran belleza, os dejo grandes abrazos :)

La musicalidad de los versos dan un aire de frescura a tus poemas.Me gusta.Un saludo amigo.

Las mariposas vuelan en los rincones más escondidos de la memoria y de nuestra voz, una hermosa descripción de ellas, es una gran belleza, os dejo grandes abrazos :)

Otro comentario tuyo gentil amiga. Gracias por leerme y pasar a dejarme tu apreciación. Gracias. Las mariposas me han fascinado desde niño y creo que les debo un homenaje aun más grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás