Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Las mariposas son
alegría del aire,
notas de una canción,
que la naturaleza entona con fruición.
Copyright [FONT=Times New Roman, serif]© Derechos Reservados [FONT=Times New Roman, serif]®
Las mariposas son
alegría del aire,
notas de una canción,
Copyright [FONT=Times New Roman, serif]© Derechos Reservados [FONT=Times New Roman, serif]®
Me encantó tu escrito.
Una gran verdad, a mi me encantan las mariposas, sabes, que triste sería si no existieran...felicidades y estrellas...
::Para tus alegres mariposas, mis felicitaciones.
Un saludo.
::Ligia Calderón Romero;2321046 dijo:Que tierno y delicado, me encantan las mariposas, y las esencias poéticas, muy pero muy bello.
Saludos Enrique y mi admiración por tus escencias poéticas.
Liga
Las mariposas son
alegría del aire,
notas de una canción,
Enriquesr, bella descripcion de lo que es una mariposa... la mariposa a mi me recuerda al Dios trino, porque igual es trina en su metamorfosis. Estrellitas para ti. Gracias por compartirlo...Dios te bendiga siempre, hasta pronto, Marie Renoir,
Las mariposas son
alegría del aire,
notas de una canción,
Las mariposas vuelan en los rincones más escondidos de la memoria y de nuestra voz, una hermosa descripción de ellas, es una gran belleza, os dejo grandes abrazos![]()
La musicalidad de los versos dan un aire de frescura a tus poemas.Me gusta.Un saludo amigo.
Sublime y evocativo. Mi admiración,
ERA
en cada vuelo
nos llenan de color
su aleteos llenos de amor,
abrazos
Denn
Preciosos tus versos amigo...un gran gusto leerte siempre...
Te abrazo con todo mi cariño...
entonces concretemos muchas cosas, como por ejemplo el que yo esté aquí leyéndote fielmente, besos, DennLas mariposas son
alegría del aire,
notas de una canción,
Copyright © Derechos Reservados ®
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español