1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Cosas simples.

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by ***QueeN Ginevra***, Feb 21, 2009. Replies: 15 | Views: 1101

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Cosas simples.

Esta sencillez en la que se vive tu lejanía,
    una simple mortalidad dominando mi ser;
    necesariamente me gustaría poder creer
    que una palabra es simple amante guía.

¿Cuánto puede doler un adiós mal dicho?
    Yo pienso que no más que el jamás mencionado.
    Yo pienso que es peor marcharme de tu lado
    sin decirte cuanto te he amado en este nicho.

En tu inmensidad las palabras resurgen como hojas,
    tu sueño es un árbol podado más no aún marchito.
    Tu destino un ave de libre vuelo en todo distinto;
    tus pensamientos una negra vela de congojas.

[COLOR=purple]Añorar del mundo lo que no tendremos jamás;[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple]sería sencillo perdernos en una inmensa falsedad,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]sin embargo tú; mi fuerza, mi pobre y total voluntad,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]eres el Romeo que a una Julieta no quieres mirar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Eres el campo cubierto de cenizas sin llanto;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]y yo la lluvia tenue que lava tus desencantos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]la noche fría que te arropa con sencillos mantos;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]la mano amiga que te arrulla con su canto.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Y tú no lo ves, sencillamente no quieres ver;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]te haces una idea marchita de alusiones,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]llena de secretos, de inútiles temores;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]temes entender mi amor porque temes creer.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Simplemente seguiré a tu lado sentándome[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]cada medio día, cada tarde, cada anochecer;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]seguiré simplemente evitando tu perecer,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]sencillamente cuidándote aunque no quieras ver.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#800080][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [LEFT][FONT=Book Antiqua][SIZE=1][COLOR=darkred]***Musta Kuolema***[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Daniel Reyes

Daniel Reyes Poeta adicto al portal

Letras que llegan profundamente al corazón...

"Tu destino un ave de libre vuelo en todo distinto
    tus pensamientos una negra vela de congojas..."

Excelente... Aplausos...

3. ***QueeN Ginevra***

Gracias Indra!
    Que bueno que te gustara este humilde versar.
    Saludos Cordiales.
    QueeN

4. ***QueeN Ginevra***

Gracias por recibir en su corazón estas palabras.
    Saludos coridales.
    QueeN

5. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

que forma ten linda de expresarte, aplausos..

6. ***QueeN Ginevra***

Gracias porconsiderar lindas mis expresiones.
    QueeN

7. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Apabullante tu poemja Queen, ya la había dicho pero lo diré de nuevo, regresaste con todo, más clara en tus ideas y plasmas de una manera genial tu pensamiento.
    Sobra decirte que me identifico mucho con lo que dices, esa pesades que genera no poder estar con quien quieres.
    Un placer leerte como siempre.
    Abrazos nublados para apreciar el sol.

8. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

El amor cuida el alma mientras duerme...
    :::hug:::​

9. ***QueeN Ginevra***

Los cielos nublados de mi interior proclaman la vocalización de una voz de sol.
    Muchas gracias por tu paso en estas letras; que bueno que te gusten mis divagues.
    el placer para mi... Abrazos Violetas, rojos y negros.
    QueeN

10. ***QueeN Ginevra***

Sin embargo Narciso, cuando el amor se duerma, el alma no cuidaría de él.
    Gracias!:::conejo:::

11. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Lindos sentimientos en tus versos.Un gusto leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. ***QueeN Ginevra***

Gracias, un placer para mi su presencia y comentario.
    saludos cordiales.
    QueeN

13. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    El cierre,,, espectacular.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Me has dejado impresionada con este poema , el ritmo que lleva , el juego de versos y la imagen de Julieta y aquel Romeo , se juegan muy bien estos versos y queda bello y triste .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Un gusto pasar por tus letras amiga , saludos y estrellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. ***QueeN Ginevra***

Muchas Gracias compañero!
    saludos cordiales QueeN

16. ***QueeN Ginevra***

Muchas gracias por tu paso querida amiga.
    Que bueno y un honor para mi que mis versos te hallan gustado.
    Saludos cordiales. QueeN

Share This Page