Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ya era tiempo,k ya era tiempo de visitar tu obra, y es una alegria agridulce la que me provoca esta vez, ya que el contenido es precioso, como dice Monje,más de una vez nos hemos sentido así como lo pintas.
Un ritual de extremaunción muy elocuente,y me parece que al final se percibe un poco de esperanza, ya que si viajas con el viento no estas muerto del todo.Un gusto enorme leerte.Abrazos infinitos.
La melancolía está en tus versos...¡Bellos! mis saludos y mis recuerdos.
Hermosos versos colmados de bellas métaforas, ha sido un placer leerte.
Este es uno de esos poemas que al leerlo sientes que llega hasta lo más profundo del alma. Hermosos versos querido Big. Placer inmenso haberte leído.
Estrellas y besos
Tristes versos,con imágenes profundas y título desgarrador.
Un placer pasarme por tu espacio Big.
Un beso
El oso cayendo y muriendo
duele igual que el hombre
que sigue tallando versos de ausencia.
Es delicioso sumirse en esta perdida.
Bello de verdad
Big...
Mi querido amigo así vamos por la vida caminando, de amor en amor, salpicando , dejando esquirlas y cuando menos pensemos el viento se lleva nuestra existencia.
Un placer pasar.
Te dejo mis estrellas...
Los argentinos, siempre lo digo, sois poesía. Magnifica entrega. Un placer leerlo
Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE
MUNDOPOESIA.COM
05.02.2009
![]()
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
No ´se si te había leído, pero si todos los poemas que escribes son como este tendré que leerte más.
Es cojonudo este poema, extremadamente triste y lodel "impensado día" es algo que me hubiese gustado mucho que se me ocurriera a mi.
un abrazo
cr
Maravillosos versos impregnados en melancolía, maravillosa manera de plasmar los sentimientos, hermoso poema, ha sido un inmenso placer visitarte amigo poeta.
Besitos y cariños para ti!
Big con tu poema quedan un aroma a soledad, a ausencia quebrando todo paso de sentimiento.
Un gusto pasar a leerte y muchas felicidades por el reconocimiento, un big abrazo, ::::
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación