Extremaunción

Big...

Mi querido amigo así vamos por la vida caminando, de amor en amor, salpicando , dejando esquirlas y cuando menos pensemos el viento se lleva nuestra existencia.

Un placer pasar.

Te dejo mis estrellas...

Ya era tiempo,k ya era tiempo de visitar tu obra, y es una alegria agridulce la que me provoca esta vez, ya que el contenido es precioso, como dice Monje,más de una vez nos hemos sentido así como lo pintas.
Un ritual de extremaunción muy elocuente,y me parece que al final se percibe un poco de esperanza, ya que si viajas con el viento no estas muerto del todo.Un gusto enorme leerte.Abrazos infinitos.

Gracias hermano Sr.Pescador, siempre es placentero ver tus redes por mis versos...

Fuerte abrazo, socio.

Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:

POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE

MUNDOPOESIA.COM

05.02.2009

Balloons2.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Este es uno de esos poemas que al leerlo sientes que llega hasta lo más profundo del alma. Hermosos versos querido Big. Placer inmenso haberte leído.
Estrellas y besos

Muchas gracias querida poeta, gracias por pasar y dejar tus dulzuras en estos versos...

Big brazos para ti.

No ´se si te había leído, pero si todos los poemas que escribes son como este tendré que leerte más.
Es cojonudo este poema, extremadamente triste y lodel "impensado día" es algo que me hubiese gustado mucho que se me ocurriera a mi.

un abrazo

cr

Maravillosos versos impregnados en melancolía, maravillosa manera de plasmar los sentimientos, hermoso poema, ha sido un inmenso placer visitarte amigo poeta.

Besitos y cariños para ti!

Big...

Mi querido amigo así vamos por la vida caminando, de amor en amor, salpicando , dejando esquirlas y cuando menos pensemos el viento se lleva nuestra existencia.

Un placer pasar.

Te dejo mis estrellas...

Muchas gracias Yova por las reflexivas letras que dejas en este espacio... es un placer contar con tu paso y amistad...

Fuerte abrazo. Big.

Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:

POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE

MUNDOPOESIA.COM

05.02.2009

Balloons2.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Muchas gracias por el reconocimiento, gracias de corazón. Big abrazos.

No ´se si te había leído, pero si todos los poemas que escribes son como este tendré que leerte más.
Es cojonudo este poema, extremadamente triste y lodel "impensado día" es algo que me hubiese gustado mucho que se me ocurriera a mi.

un abrazo

cr

Gracias amigo por pasar y dejar tus huellas en estos versos. Big abrazo.

Maravillosos versos impregnados en melancolía, maravillosa manera de plasmar los sentimientos, hermoso poema, ha sido un inmenso placer visitarte amigo poeta.

Besitos y cariños para ti!

Muchs gracias querida Jolie por las dulzuras que dejas en estos versos, queda en ellos tu estela de alegria....

Abrazos polares

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás