mi mirada....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LA ANGEL NEGRO

Poeta que considera el portal su segunda casa
1210296513_f.jpg

Quieres una de mis miradas,
para enmarcarla con tus recuerdos,
para enterrarla en tus tesoros.

Quieres todas mis miradas,
para saber que yo te quiero,
para vibrar al son de mis ojos,
y no dejar de amarme.

Cada día me quieres,
un día me respetas,
otro me admiras,
otro me sueñas,
pero siempre me dices TE QUIERO,
porque tú amanecer es quererme,
y estar sin m텅.

tú muerte……

COMO AGRADECERTE EL AMOR QUE SIENTES HACIA MÍ.

[musica]http://www.fileden.com/files/2009/1/20/2277368/Canelita%2007%20Que%20se%20que%20no.mp3[/musica]

Última edición:
Hermoso alngel negro...aplusos y estrelas...un fuerte abrazo amiga.

Tocaya:

De entrada, un favor...CAMBIA tu avatar, porque
cómo me distrae. NO soy de palo...

Veo en este poema un mensaje muy claro al ser amado,
sólo me desconcierta el "lo siento...perdóname" de qué?

Un gusto recorrer el camino de tus versos.

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Siento que este poema es como la contestación a los poemas que últimamente un compañero de M.P. channel te ha estado dedicando.... si es así, bueno ahí está tu franca y diáfana respuesta y si no es así, bueno pues tu mirada tiene prendado a ese ser que tanto te idolatra, tantas palabras de amor te prodiga, y a ti, no te ha temblado la mano para darle la estocada final a ese toro que su acecho no te conmueve...... olé ha dicho la mataora..... un placer leerte Angel negro

un placer posar mi mirada sobre versos tan hermosos, aquellos que verdaderamente son capaces de remover los sentimientos que muchas veces negamos, buen estilo la melancolía, yo amo la trajedia tanto, que amo la sangre, la oscuridad, la soledad, el dolor sentimental y todo lo que abarca una situacion de tristeza y tortura, tu sigue así tienes ese don.

"Un angel me dio una sonrisa, y yo la rechacé, con años en el infierno, un pecado pagaré"

1148431053_f.jpg

aquí te dejo un link para que puedas leer uno de mis poemas: http://www.mundopoesia.com/foros/tu-obra-maestra/207392-mi-yo.html

Tocaya:

De entrada, un favor...CAMBIA tu avatar, porque
cómo me distrae. NO soy de palo...

Veo en este poema un mensaje muy claro al ser amado,
sólo me desconcierta el "lo siento...perdóname" de qué?

Un gusto recorrer el camino de tus versos.

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

jajjajajaja

me haces reir amigo
tu siempre con mi avatar
jajaajjaj
sin comentarios a tu pregunta
un abrazo angel con mis alas abiertas

Siento que este poema es como la contestación a los poemas que últimamente un compañero de M.P. channel te ha estado dedicando.... si es así, bueno ahí está tu franca y diáfana respuesta y si no es así, bueno pues tu mirada tiene prendado a ese ser que tanto te idolatra, tantas palabras de amor te prodiga, y a ti, no te ha temblado la mano para darle la estocada final a ese toro que su acecho no te conmueve...... olé ha dicho la mataora..... un placer leerte Angel negro

sin comentarios amigo
el placer es mio
un abrazo ricardo

un placer posar mi mirada sobre versos tan hermosos, aquellos que verdaderamente son capaces de remover los sentimientos que muchas veces negamos, buen estilo la melancolía, yo amo la trajedia tanto, que amo la sangre, la oscuridad, la soledad, el dolor sentimental y todo lo que abarca una situacion de tristeza y tortura, tu sigue así tienes ese don.

"Un angel me dio una sonrisa, y yo la rechacé, con años en el infierno, un pecado pagaré"

1148431053_f.jpg

aquí te dejo un link para que puedas leer uno de mis poemas: http://www.mundopoesia.com/foros/tu-obra-maestra/207392-mi-yo.html

pues vaya don amigo
un placer tenerte aqui en mis letras
un abrazo con mis alas abiertas
angel o demonio?

Una mirada intensa, cálida, entregada, llena de tanto amor merece la pena vivirla. Bellos versos mi ángel.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas al encuentro de los ojos.

1210296513_f.jpg

Quieres una de mis miradas,
para enmarcarla con tus recuerdos,
para enterrarla en tus tesoros.

Quieres todas mis miradas,
para saber que yo te quiero,
para vibrar al son de mis ojos,
y no dejar de amarme.

Cada día me quieres,
un día me respetas,
otro me admiras,
otro me sueñas,
pero siempre me dices TE QUIERO,
porque amanecer es quererme,
y estar sin m텅.

muerte……

COMO AGRADECERTE EL AMOR QUE SIENTES HACIA MÍ.

Mira que ha leido mucha gente este hermoso poema, y yo sin enterarme...
Excelente mirada tu mirada, La Angel Negro.
Y para que sepas que, aunque no te lo diga a menudo, yo te veo com muy buenos ojos...
Que recibas con este comentario mis mejores estrellas y un fuerte abrazo.
Xosé.

Angel, basta una mirada para saber de la presencia del amor, más de una mirada ese amor se convierte en el paraíso. Angel tu poema es sutilmente bello y un verdadero placer su lectura. Amiga, tu avatar es majo y sensualmente sugerente. Recibe un sinceso saludo y estrellas.

Este montón de palabras es el resultado de una inspiración preciosa... Feliciades y mis estrellas cielo...

Mira que ha leido mucha gente este hermoso poema, y yo sin enterarme...
Excelente mirada tu mirada, La Angel Negro.
Y para que sepas que, aunque no te lo diga a menudo, yo te veo com muy buenos ojos...
Que recibas con este comentario mis mejores estrellas y un fuerte abrazo.
Xosé.

gracias xosé

por tu sincero comentario me ha llegado muy dentro
:::hug::: a miles

Angel, basta una mirada para saber de la presencia del amor, más de una mirada ese amor se convierte en el paraíso. Angel tu poema es sutilmente bello y un verdadero placer su lectura. Amiga, tu avatar es majo y sensualmente sugerente. Recibe un sinceso saludo y estrellas.

jajaja

vaya con el avatar te gusta?
un placer tenerte en mis letras
:::hug:::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás