mi mirada....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola angel negro, lindo poema y bueno si algo tiene de interesante la mirada es que en la mirada, es donde da cuenta el existir del otro, aquel que se le da un lugar de...admirado,repudiado,seducido,amado,ignorado.... jaja, muchos saludos, un gusto leerte

muchos saludos, te cuidas...

Edgar Márquez;2400272 dijo:
hola angel negro, lindo poema y bueno si algo tiene de interesante la mirada es que en la mirada, es donde da cuenta el existir del otro, aquel que se le da un lugar de...admirado,repudiado,seducido,amado,ignorado.... jaja, muchos saludos, un gusto leerte

muchos saludos, te cuidas...

gracias amigo

por tu sincero comentario
un placer tenerte por mis letras
un abrazo con mis alas abiertas
:::hug:::

Bellísimo poema de amor querida amiga. Me alegra veros tan felices a los dos; la felicidad de los amigos es contagiosa y hace que yo también me sienta feliz.

Petonets y mis estrellas,

Libra *M*

1210296513_f.jpg

Quieres una de mis miradas,
para enmarcarla con tus recuerdos,
para enterrarla en tus tesoros.

Quieres todas mis miradas,
para saber que yo te quiero,
para vibrar al son de mis ojos,
y no dejar de amarme.

Cada día me quieres,
un día me respetas,
otro me admiras,
otro me sueñas,
pero siempre me dices TE QUIERO,
porque tú amanecer es quererme,
y estar sin m텅.

tú muerte……

COMO AGRADECERTE EL AMOR QUE SIENTES HACIA MÍ.

Me ha encantado este poema , un cierre precioso y muy bueno-...como los que a mi me gustan!!!!! estrellas paa ti angelilla

El amor se volatiliza por las miradas, las palabras ciegas se dibujan en el espacio hasta alcanzar el latido de ese sentimiento..
Que bellos versos, siempre destilando ternura, excelente poema, siempre es un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos

Bellísimo poema de amor querida amiga. Me alegra veros tan felices a los dos; la felicidad de los amigos es contagiosa y hace que yo también me sienta feliz.

Petonets y mis estrellas,

Libra *M*
me alegro amiga

El amor se volatiliza por las miradas, las palabras ciegas se dibujan en el espacio hasta alcanzar el latido de ese sentimiento..
Que bellos versos, siempre destilando ternura, excelente poema, siempre es un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos

el placer es mio charo
una mirada vale más que mil palabras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás