1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que ante mí se ha mostrado

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Vlad Kanon, 7 de Marzo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 848

1. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Lo que ante mí se ha mostrado

La lluvia sigue cayendo,
    y mi pueblo sigue enfermo,
    acaso hay un hotel,
    algún hospedero,
    que nos ampare,
    que nos proteja de esto que siento
    cayendo en sobrepeso,
    oprimiendo todo sentimiento;

Qué es lo que veo,
    una mujer entrando sin disfraz…
    desnuda sin usar antifaz;

Un hombre la toma,
    y hace de ella lo que muestra su desgraciada faz;

La viola,
    la preña,
    la abandona,

[SIZE=4]¡Un hijo![/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]¡Su hijo![/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]¡Chamba![/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Pequeño enano,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]cargado en el patio…[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]en hamaca hace su descanso,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]en un sueño vive tonto y enajenado…[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Su nana beoda apesta,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]vendida, a quién su rostro acuesta;[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Un héroe se acerca, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]hace despertar al maldito enano,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]levanta a la mujer, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]la besa y la lleva del brazo;[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]El padre se acerca, ve su futuro al final de sus engaños,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]no podrá sacarle más fruto al esfuerzo en vano…[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]a aquélla, que regalado dio el fruto de un sucio trabajo,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]para provecho de su estado…[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Vuelve,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]falsas promesas,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]nuevos pactos,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]nuevos tratados,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]“te miente,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]te engaña” dice…[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Y tonta e ingenua, cae de nuevo en sus brazos…[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Su hijo despierto, se da cuenta del engaño,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]la llama, le pide que lo cargue en sus brazos,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]la llama, le suplica el amor que nunca le ha dado…[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Y la pantalla se ha nublado, y con sorpresas y dudas,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]cegado me ha dejado,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]lo que ante mí se ha mostrado,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]es por lo que mi pueblo esta pasando…[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Desde que los barbados tocaron este suelo sagrado,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]ahora desangrado, violado y adulterado.[/SIZE]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [RIGHT][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Vlad Kanon
    [/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Marzo de 2009
  2. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374
    .

Maravillosa exposiciòn del panorama actual de tu pueblo, lastimablemente no es unicamete en tu tierra que la sangre tiñe tierras antes fèrtiles.
    La maldad no tiene fronteras y cada vez son màs las mujeres con faz que refleja los escarnios de hombres sin valor.

Para mi gusto me hubiera gustado màs encontrar este crudo pero bello poema en la secciòn de Sociopolìticos, pero en este foro brilla con la misma fuerza que sòlo una verdad puede hacerlo.

:::hug::: Me has dejado embelezada con esta creaciòn, te dejo mil estrellas Vlad.

.

3. Vlad Kanon

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre

Ah! que raro está en sociopolitico Nes... que raro, bueno no importa muchas gracias por tu embelesante comentario que me anima bastante este dia fue un tatno feo en la U pero tu me alegras el día muchas gracias todo lo que dices es cierto y mi poema brillará más por ello.:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

4. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Veo un todo de tantas situaciones escritas que se me hace difícil dar una idea clara porque expones con claridad y verdad lo sentido en tus letras , un grito por todo este mundo , muy bien dado.
    Un gusto pasar por tus letras amigo , saludos y estrellas , nos vemos , besos.

5. Vlad Kanon

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre

Gracias por tu comentario me alaga mucho pues por lo que expresas logro una buena parte el lo qeu me propuse para el poemas. Saludos y Gracias.:::blush:::

Comparte esta página