al_qantar y Gigi/ FEBRERO 2009

Felicidades a ambos........
Pero mi Hada Hechizera que emocion!!!!!!
Besos amixxxxxxx, te lo mereces pues eres genial ;)

Céu;2076637 dijo:
Enorme es mi alegría, dos grandes amigos, tremendos compañeros y llenos de alegría y bondad, Gigi y Sebas, dos gigantes, Felicitaciones!!!! En buena hora!!
ceu amiga muchas gracias
el estamos muy contents, un gran abrazo:::hug:::

felicitaciones2.gif

Poetas del messssssssssssss que rico! felicitaciones amigos,
mi Gigi bella y lok y Qantar un gran amigo
merecidos reconocimientos...
besitos envueltos en poesìa

Lau

jajajja mi lalisssssssssssss gracias muñecotaaaa sabes cuanto te kiero lokita:::hug::: eres una preciosura, dulce y gran poeta...solo un POKO (bastante) lokaaaaaaaaaaaa jajajajjaja

gracias muñeca tqmmmmmmmmm besos:::hug::::::hug:::

Enterado de parte de su hoja de vida, coincidentemente de vena italina, y siendo testigo que en éste portal por su rigidez, no es fácil ganar un premio, hace inmensamente merecido el galardón otorgado, poetas del mes de febrero, por lo que sinceramente les felicito, y exorto a continuar en pos de más premios. Crodialmente. Crimolem. P D.Me agradaría, aunque no se como encobntrarlos, leer sus poemas.
cristobal k honor para mi recibir tus palabras, y mas aun compartir este reconocimiento con sebastian, un gran amigo y poeta.
un gran abrazo:::hug:::

Felicidades a ambos........
Pero mi Hada Hechizera que emocion!!!!!!
Besos amixxxxxxx, te lo mereces pues eres genial ;)
jajaja seeeeeeeeeeeee amix gracias se cuando el afecto y la alegria es sincera y mi cuore lo siente siempre contigo.
te adoro lokilla, eres una amiga de fierro.:::hug:::

Mis mas efusivas y sinceras felicitaciones para estos dos corazones que en vez de sangre bombean almíbar en forma de versos…Gracias por compartir tanto arte que nace de vuestras manos artesanas…GRACIAS POETAS.

Gracias Ricardo. Lo que me hace feliz, mas que el premio es la vosotra partecipacion a esta alegria... racias amigo

abrazo

sebastiano

Felicidadesssssssssssss!!! mi manis linda, poeta, felicidades por sus maravillosos logros, te amo manis con toda mi alma y mi corazón, mis respetos, mi cariño, mi admiración para ustedes...

StickKids.jpg

Mil felicidades!!!!

Wow Jolie gracias por tanta partecipacion a nosotra felicidad.

Te abrazo fuerte querida

sebastiano

Felicidades en un fuerte abrazooooooooooooooooooooooo...ambos...son excelentes personas...amigos...poetas...los quiero y admiro...full cariño...Mariela ah me siento complacida por verles con tan merecido reconocimiento...

Lunita mi bella y lindisima amiga ahorita te quereria aqui para brindar contigo y abrazarte muy muy fuerte.
Te quiero mucho

Sebastiano

Gigi, en tu alma bohemia se confabula un espíritu lleno de respuestas para indicarte que, en cada paso, la poesía viaja paralelamente y nunca debes hacerla a un lado...te felicito y hago presencia con un abrazo muy fuerte a tu talento.

Sebastiano...siempre me conmuevo al leerte, aprender otro idioma por amor a la poesía de un gran referente en el castellano (el gran Lorca) te hace merecedor de toda mi admiración, además tu estilo tan propio, la sensibilidad que desborda tu alma, esa amistad que brindas y todo lo que significas como un gran ejemplo a seguir para muchos...me siento feliz por tu merecidísimo reconocimiento y abrazo fuerte este momento que me permite el tiempo-espacio coincidiendo con tu obra maravillosa...Dios te bendiga siempre.

Congratulaciones desde este rincón llamado Colombia:::hug:::

GRACIAS por permitirnos leerles en esta casa...

Mis felicitaciones por tan merecido lauro, estimado Al Qantar y querida Gigi;
Son ustedes la mejor prueba de lo que se puede lograr a través del verdadero amor a la poesía,
sin medir esfuerzos ni barreras idiomáticas;
Un cordial abrazo, desde la Argentina,
edelabarra

ayyyyyyyyyyyyy me muerooooooooooooooooo como asi esta dichaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj de por dios bendito ke felicidaddddddddddddd, hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres un solllllllllll yo sabia ke eres grandeeeeeeeeeeeeeeeeee, muaaaaaaaaah te rebeso y te digo ke te reamooooooooooo con todo mi amor jarochoooooooooo , te lleno de abrazos miles y millones gigantes y de tooooooooooodo, oieeeeeeeeeeeee tenemos ke festejar este noticiononnnnnnnnnnnnn de lujoooooooo, besitos dichosos y todos insospechados sospechadores de tu cuoreeeeeeeeeeeeeee jajaja dios ya toy rayadita jajaja te amooooooooooooooooooooooo mi brujaaaaaaaaaaaaaaaaa lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bebecita, ke dios te bendiga ... muaaa, remuahhhhhh ..

sebastiano, mi lindo miles de besos para ti y mil felicitaciones por tan merecido premio a tus letras, besitosssssssssssssss mi amigo, y abrazos infinitos, te cheloooooooooo

Ay Sarita todos miles de besos me llegan y nada se perde. Gracias amighita te quiero

S

¿Es el mes de Italia en el portal? Felicidades por ese merecido reconocimiento a tutti e due y gracias por compartir vuestra experiencia poética. Es un honor ser vuestro lector.
Abrazos a ambos.

Gracias Pedro, de verdad soy conmovido por tanta partecipacion.

Abrazo

S

Gigi, en tu alma bohemia se confabula un espíritu lleno de respuestas para indicarte que, en cada paso, la poesía viaja paralelamente y nunca debes hacerla a un lado...te felicito y hago presencia con un abrazo muy fuerte a tu talento.

Sebastiano...siempre me conmuevo al leerte, aprender otro idioma por amor a la poesía de un gran referente en el castellano (el gran Lorca) te hace merecedor de toda mi admiración, además tu estilo tan propio, la sensibilidad que desborda tu alma, esa amistad que brindas y todo lo que significas como un gran ejemplo a seguir para muchos...me siento feliz por tu merecidísimo reconocimiento y abrazo fuerte este momento que me permite el tiempo-espacio coincidiendo con tu obra maravillosa...Dios te bendiga siempre.

Congratulaciones desde este rincón llamado Colombia:::hug:::

GRACIAS por permitirnos leerles en esta casa...

woww es el mejor comentario k he leido hasta ahora linda, me emociono profundamente, gracias a ti por permitirme ser parte de tu circulo.
mill besos:::hug:::

Mis felicitaciones por tan merecido lauro, estimado Al Qantar y querida Gigi;
Son ustedes la mejor prueba de lo que se puede lograr a través del verdadero amor a la poesía,
sin medir esfuerzos ni barreras idiomáticas;
Un cordial abrazo, desde la Argentina,
edelabarra
edu muchas gracias a ti maestro, por ser tu talento una fuente inagotable de inspiracion para todos, un gran abrazo desde verona:::hug:::

Leónidas de Rosario;2076056 dijo:
felicidades a ambos.
Al gantar... desde siempre ye he apreciado y te mando un abrazo enorme.
Saludos de nuestra amiga Gaby/Asaliah),,,que aunque fuera de la página todavía se acuerda de vos...
Abrazo enorme.
A vos Gigi que sigas afinando tu infinita sensibilidad y los poemas explotarán .
Besote.

Leonidas que placer encontrarte en esto evento feliz. gracas por tu partecipacion y mande un grandisimo abrazo a Gaby, me hace falta su bella poesia! grande beso por ella.

Sebastiano

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás