Llorar

Gracias a Dios, reimos bastante más de lo que lloramos, pero las lágrimas dejan surcos en el alma que permanecen inborrables al paso del tiempo. Tiene razón, todos lloramos. Un hermoso poema, lleno de verdad, y vestidos con la elegancia y belleza de su pluma.

Gracias amigo Antonio por visitar mis letras, tu comentario es excepcionalmente hermoso, gracias. Abrazos cordiales.

Raúl Rouco;1090795 dijo:
El hombre también llora,

cuando sufre en silencio,
cuando callado encubre
su sufrimiento,
y no por ser hombre,
sólo llora por dentro,
y mis lágrimas,
producto de mis tormentos,
a veces caen por mis mejillas
y otras se las lleva el viento,
a veces seco mis ojos
con un blanco pañuelo,
otras resbalan por mi cara
hasta que llegan al suelo.

Se llora cuando se sufre,
cuando no se tiene consuelo,
cuando el alma está vacía
y oscuro el firmamento,
cuando fallan los amores
que formaron nuestros sueños,
cuando nos sentimos solos
y más fuerzas no tenemos.

Por eso lloraron mis ojos
con lágrimas de desconsuelo,
y si tus manos tocasen
mis mejillas con los dedos,
ya no se mojarían…
mi rostro se ha quedado seco,
como la tierra sin agua,
como arena en el desierto,
sintiendo que la soledad
poco a poco me va invadiendo,
sintiéndome tan vacío

que llorar más ya no puedo…

Como siempre, se imponen los estereotipos en cuanto al comportamiento de los hombres al demostrar sus sentimientos ante los demas... excelente poema, lleno de emociones y tristeza...un placer leer su poema señor Raul...estrellas para su obra y saludos para usted...

Un llanto acariciado en la sonoridad de los buenos versos que me hacen sacar un pañuelo (no para secar lágrimas) sino como símbolo que ondee al viento por expresarlo en tu poema de forma tan calida desde donde se siente la caricia de las gotas rodeando corazón, alma y mejillas.

Un fuerte abracito al poeta amigo en otras orillas.!

Como siempre, se imponen los estereotipos en cuanto al comportamiento de los hombres al demostrar sus sentimientos ante los demas... excelente poema, lleno de emociones y tristeza...un placer leer su poema señor Raul...estrellas para su obra y saludos para usted...

Y yo ¿qué puedo decirte que no se quede corto? No sabes como te agradezco este bello comentario que me has dejado, así como tus estrellas que miman mi poema y a su autor. Gracias por pasar, mi querida amiga. Un beso con mucho cariño.

Un llanto acariciado en la sonoridad de los buenos versos que me hacen sacar un pañuelo (no para secar lágrimas) sino como símbolo que ondee al viento por expresarlo en tu poema de forma tan calida desde donde se siente la caricia de las gotas rodeando corazón, alma y mejillas.

Un fuerte abracito al poeta amigo en otras orillas.!

No sabes la ilusión que me ha hecho tenerte de nuevo por mis letras, mi querida amiga Tuti, siempre es un gran honor para mí recibirte por mi espacio y que me dejes tan bellos comentarios. Muchos y muy cariñosos besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás