Cosas de la vida

Dejame llenar cada especio de tu vida, la suave brisa que tropieza tu pelo, la paz oceanica que llena tus sentidos, tu calle y el murmullo de tu playa, ¡azul y distante!, la cancion que más te gusta, lo suave de tu piel al ser tocada por mis invisibles manos y tus calidos labios imperecederos en mi memoria, toda tu, eterna en mis sueños y en mis realidades.
dejame ser tu velero y naufragar esta tarde en los aceanos de tu mente.
tierno, dulce, triste, bello tu poema, mis inconclusos sueños se plasman en tus letras. estrellas y eternos besos para ti.

Muchas gracias por pasar y dejarme tus cariñosas letras.Besitos:::hug:::

Hola MCarmen ahahaha veo poco a poco la poesía, espero poder lograr algun día que la fantasia fluya sobre mis pensamientos y asi poder hacer diferentes versos, la sangre correo anelando palabras dejando mi boca en silensio con tus palabras

muuuy bonitooo

MCarmen, la tristeza es un estado de animo peculiar, porque nos empecinamos en no querer salir de ella, sin embargo cuando logramos echarla a un lado, nos damos cuenta de cuanto tiempo hemos perdido añorando lo imposible, me encanto tu poema, besos, tu amiga, Osmara.

MCarmen, la tristeza es un estado de animo peculiar, porque nos empecinamos en no querer salir de ella, sin embargo cuando logramos echarla a un lado, nos damos cuenta de cuanto tiempo hemos perdido añorando lo imposible, me encanto tu poema, besos, tu amiga, Osmara.

Muchas gracias por pasar y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besitos:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás