Yohana Valera
Exp..
lindo y triste poema.,.... abrazos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Siempre hay que vivir el momento. Nos obliga la propia vida.
Besos desde mi bahía.
::El viento se encargará de aliviar
el pasago navega tu presente
y recibe al amor sin dudas
la felicidad espera por tí.
Hermoso poema poeta !
::Dejame llenar cada especio de tu vida, la suave brisa que tropieza tu pelo, la paz oceanica que llena tus sentidos, tu calle y el murmullo de tu playa, ¡azul y distante!, la cancion que más te gusta, lo suave de tu piel al ser tocada por mis invisibles manos y tus calidos labios imperecederos en mi memoria, toda tu, eterna en mis sueños y en mis realidades.
dejame ser tu velero y naufragar esta tarde en los aceanos de tu mente.
tierno, dulce, triste, bello tu poema, mis inconclusos sueños se plasman en tus letras. estrellas y eternos besos para ti.
::un gusto pasar por tus lineas saludos ...
::una muy suave brisa de sentimientos muy transparentes me han llegado desde tu bella isla... ¡bellísimo poema amiga!
un fuerte abrazo austral a ti Mari Carmen
Ramiro
::lindo y triste poema.,.... abrazos
::Hola MCarmen ahahaha veo poco a poco la poesía, espero poder lograr algun día que la fantasia fluya sobre mis pensamientos y asi poder hacer diferentes versos, la sangre correo anelando palabras dejando mi boca en silensio con tus palabras
muuuy bonitooo
::MCarmen, la tristeza es un estado de animo peculiar, porque nos empecinamos en no querer salir de ella, sin embargo cuando logramos echarla a un lado, nos damos cuenta de cuanto tiempo hemos perdido añorando lo imposible, me encanto tu poema, besos, tu amiga, Osmara.
::se siente tristeza en tu versar amiga
sabes que cuentas conmigo siempre
un abrazo
EDU
::Pa escribir asi hay que tener ese punto niñaque tienes de melancolia.Bello un abrazo
::Un bonito escrito amiga
me identifico con tus líneas
siempre tan sentidas
fue un gusto leerte saludos cordiales
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español