• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi corazón presentía

Adrian Correa

Poeta que considera el portal su segunda casa
Desde niño presentía
que algo hermoso me faltaba
no sabia bien que era
lo que mi corazón reclamaba.

Fui creciendo y esa falta
ya comenzaba a angustiarme,
hasta que un día mi padre
quiso el secreto contarme.

Desde ese día mi vida
tuvo un giro repentino,
y mi único anhelo
fue unir nuestro camino.

Pasaron cuarenta años
y mi corazón presentía,
que el reencuentro estaba cerca
que ese día llegaría.

Y como pasa en esta vida
con los sueños atrasados,
el día menos pensado
ya estábamos abrazados.

Nueve meses en tu vientre
sirvieron para forjar,
lo que el tiempo y la distancia
nunca podrán separar.

No soy quien para juzgarte
ni tampoco reprenderte,
ahora que te he encontrado
solo quiero amarte y tenerte.

Este es un poema que escribi es para mi madre, la que conoci hace apenas unos dias a la edad de 43 años.
Pero desde niño supe que habia un pedazo de mi corazon rondando por el mundo y debia encontrarlo.
Y esta inmensa alegria queria compartirla con ustedes.

Última edición:
Adrian... hay poemas que conmueven, más a[SIZE=-1]l[/SIZE][SIZE=-1]lá de [/SIZE][SIZE=-1]las pa[/SIZE][SIZE=-1]labras. Sobre todo cuando roza con situaciónes persona[/SIZE][SIZE=-1]les que hacen eco en e[/SIZE][SIZE=-1]l a[/SIZE][SIZE=-1]lma. Hoy este poema me ha rozado HONDO. Be[/SIZE][SIZE=-1]l[/SIZE][SIZE=-1]lísimo. Te mando un abrazo y que permanezca mucho, mucho tiempo junto a ti. Fe[/SIZE][SIZE=-1]licidades por este REENCUENTRO. Un abrazo.
[/SIZE]

Adrian... hay poemas que conmueven, más a[SIZE=-1]l[/SIZE][SIZE=-1]lá de [/SIZE][SIZE=-1]las pa[/SIZE][SIZE=-1]labras. Sobre todo cuando roza con situaciónes persona[/SIZE][SIZE=-1]les que hacen eco en e[/SIZE][SIZE=-1]l a[/SIZE][SIZE=-1]lma. Hoy este poema me ha rozado HONDO. Be[/SIZE][SIZE=-1]l[/SIZE][SIZE=-1]lísimo. Te mando un abrazo y que permanezca mucho, mucho tiempo junto a ti. Fe[/SIZE][SIZE=-1]licidades por este REENCUENTRO. Un abrazo.[/SIZE]

Te agradezco mucho tu reconocimiento y tus deseos.
Te mando un beso grande.

sin palabras! asi me e quedado, que hermosos versos, me alegro por ti que conocistes a tu mamita, a recuperar el tiempo perdido con ella y a disfrutarlo.

un cordial saludo.

que dolor no tener a tu madre cerca, pero ahora has tenido la suerte de vaerla encontrado...muchos saludos y felicidades, bellisimo poema porsupuesto...

que dolor no tener a tu madre cerca, pero ahora has tenido la suerte de vaerla encontrado...muchos saludos y felicidades, bellisimo poema porsupuesto...

Gracias amiga, se siente mucho dolor pero todo se compensa y ahora ya ese sufrimiento se ha olvidado, es momento de disfrutar de esta dicha.
Te mando un beso grande.

Amigo, hermoso poema y hermoso reencuentro, me alegro mucho que por fin encontraras a tu vieja!. Te aplaudo a rabiar por el poema pero más por el reencuentro, eres un gran poeta y sin duda un gran ser humano, te merecías el poder encontrarla. Gracias por compartir esta alegría acompañada por un hermoso poema. Te mando un fuerte abrazo, estrellas y aplausos

El agradecido soy yo por tu calido comentario. Y es un gusto compartirlo con personas como tu que saben de esto de los sentimientos.
Te mando un abrazo muy grande.

Preciosa es tu pluma , preciosos son tus sentimientos. ¡ Disfruta intensamente de tu madre!.Besos

Muy emotivo y oportuno, me encanto, una pequeña gran historia, mostrada tan solo en unos pocos versos... felicitaciones por el encuentro y este hermoso poema que le has sabido regalar.

Qué hermoso, no sólo el poema, sino la nobleza que reflejas en él!
Me alegra mucho que hayas encontrado ese pedazo de tu alma que volaba en otro cielo, y que lo disfrutes por siempre!
Besos,
Chiqui.-

Lo único que puedo decir de tu poema es : " Que belleza" conmovedora historia mi amigo y me alegro montones que al fin hubieras conocido a tu mamá. Muchas felicitaciones por tu poema, en cerio me toco el corazón. Te dejo mis estrellas que bien merecidas las tienes.

Desde niño presentía
no sabia bien que era

Desde ese día mi vida
tuvo un giro repentino,
y mi único anhelo
fue unir nuestro camino.

Pasaron cuarenta años
y mi corazón presentía,
que ese día llegaría.

Y como pasa en esta vida
el día menos pensado
ya estábamos abrazados.

sirvieron para forjar,
nunca podrán separar.

ni tampoco reprenderte,

Este es un poema que escribi es para mi madre, la que conoci hace apenas unos dias a la edad de 43 años.
Pero desde niño supe que habia un pedazo de mi corazon rondando por el mundo y debia encontrarlo.

Muy Conmovedor amigo!!! Saludos y Respetos!!!

Hola Amigo!!!

Que lindo poema... Expresas la emoción del reencuentro con u ser querido y la falta que te izo... Y la felicidad del reencuentro... Te felicito.... Sigue a si... Un abrazo!!

Lo único que puedo decir de tu poema es : " Que belleza" conmovedora historia mi amigo y me alegro montones que al fin hubieras conocido a tu mamá. Muchas felicitaciones por tu poema, en cerio me toco el corazón. Te dejo mis estrellas que bien merecidas las tienes.

Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que me digas que belleza porque esa fue la idea al escribirlo, hacer algo bello para compartirlo con ustedes.
Te mando un gran abrazo.

Hola Amigo!!!

Que lindo poema... Expresas la emoción del reencuentro con u ser querido y la falta que te izo... Y la felicidad del reencuentro... Te felicito.... Sigue a si... Un abrazo!!

Muchas gracias por tu comentario amigo Cesar, este poema si puedo decir que me salio por completo del corazon y por eso sera que mi corazon se alegra tanto al recibir comentarios como este.
Te mando un abrazo grande.

Desde niño presentía

no sabia bien que era

Desde ese día mi vida
tuvo un giro repentino,
y mi único anhelo
fue unir nuestro camino.

Pasaron cuarenta años
y mi corazón presentía,
que ese día llegaría.

Y como pasa en esta vida
el día menos pensado
ya estábamos abrazados.

sirvieron para forjar,
nunca podrán separar.

ni tampoco reprenderte,

que dicha tan grande por fin estrecharla, como bien dice para que juzgar? ahora amigo disfrutala! hermosos versos que emocionan!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás