1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor olvidado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jennilisa, 30 de Abril de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 536

1. jennilisa

jennilisa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Han pasado muchos años desde el dia en que nos separaron, hoy recuerdo ese momento que tus lagrimas corrian por mis mejias, Tus besos y tus abrazos llenos de melancolia, tus ojos furiosos por nuestra despedida, hechandole la culpa a la vida. Recuerdo tus palabras tiernas , calidas y profundas que me llegaron al alma: Amor mio, aqui estare esperando tu regreso, hasta cuando el mar se una con el cielo, hasta que las golondrinas encuentren su destino, hasta que mi pecho arda de pasion y delirio. Hoy recuerdo ese momento ,lleno de pasion , lleno de dolor, lleno de coraje esta mi corazon de tan solo saber que deje a mi gran amor. Te seguire amando por el resto de mis dias, estas en mi corazon como una llaga que nunca sano, como el sol que sale todos los dias, seguire aqui esperando hasta que tus lagrimas se vuelvan a unir con las mias. ​

2. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre
    ojalÁ llegue pronto ese dÍa y puedas reencontrarte con el amor de tu vida...el amor verdadero nunca muere poeta!!!!
    saludos desde chile, eban

3. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    la espera suele ser tan devastadora como dulce a la vez.

Brillantes imÀgenes, poeta.

Mis afectos.

Jm

4. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Melancólicas imágenes pululando en las esperas... me agradó leerte, poeta. Mis aplausos y felicitaciones. Big saludos.

Comparte esta página