Amor olvidado

jennilisa

Poeta recién llegado
Han pasado muchos años desde el dia en que nos separaron, hoy recuerdo ese momento que tus lagrimas corrian por mis mejias, Tus besos y tus abrazos llenos de melancolia, tus ojos furiosos por nuestra despedida, hechandole la culpa a la vida. Recuerdo tus palabras tiernas , calidas y profundas que me llegaron al alma: Amor mio, aqui estare esperando tu regreso, hasta cuando el mar se una con el cielo, hasta que las golondrinas encuentren su destino, hasta que mi pecho arda de pasion y delirio. Hoy recuerdo ese momento ,lleno de pasion , lleno de dolor, lleno de coraje esta mi corazon de tan solo saber que deje a mi gran amor. Te seguire amando por el resto de mis dias, estas en mi corazon como una llaga que nunca sano, como el sol que sale todos los dias, seguire aqui esperando hasta que tus lagrimas se vuelvan a unir con las mias.​

han pasado muchos años desde el dia en que nos separaron, hoy recuerdo ese momento que tus lagrimas corrian por mis mejias, tus besos y tus abrazos llenos de melancolia, tus ojos furiosos por nuestra despedida, hechandole la culpa a la vida. Recuerdo tus palabras tiernas , calidas y profundas que me llegaron al alma: Amor mio, aqui estare esperando tu regreso, hasta cuando el mar se una con el cielo, hasta que las golondrinas encuentren su destino, hasta que mi pecho arda de pasion y delirio. Hoy recuerdo ese momento ,lleno de pasion , lleno de dolor, lleno de coraje esta mi corazon de tan solo saber que deje a mi gran amor. Te seguire amando por el resto de mis dias, estas en mi corazon como una llaga que nunca sano, como el sol que sale todos los dias, seguire aqui esperando hasta que tus lagrimas se vuelvan a unir con las mias.​

la espera suele ser tan devastadora como dulce a la vez.

Brillantes imÀgenes, poeta.

Mis afectos.

Jm

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás