1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Develando enigmas en una noche de lluvia (Dedicado)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Himinglaeva, 14 de Mayo de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 861

1. Himinglaeva

Himinglaeva Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer

Develando enigmas en una noche de lluvia (Dedicado)

Sentada en el diván, con la mirada ensimismada
    entre las gotas de lluvia que saciaban
    las fauces de la tierra sedienta, mientras
    orquestaban pequeñas notas cual campanitas de cristal
    al caer sobre el techo de la terraza.

Me encontraba esta noche de cielo a oscuras
    pues la luna pernoctaba en su nidal,
    las estrellas cómplices silentes se mantenían ausentes
    en esta noche silenciosa, oscura y cautivante
    dueña de un enigma sin igual.

-Sentía que algo de mi piel se desprendía,
    no podía comprender, aunque la noche estaba fría
    sentía una tibieza especial que estremecía mi ser-
    ¡Sentía que algo dentro de mi ser florecía,
    que se iluminaba mi mirada y a la noche no veía tan tenebrosa!
    [COLOR=#2f4f4f][/COLOR]

[I][SIZE=3]-Reconocí que tus recuerdos me invadían, [/SIZE][/I]
    [COLOR=darkslategray][B][I]y ella sin soportar que yo contigo me permitiera volver a soñar, [/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkslategray][B][I]se materializó frente a mis ojos, lúgubre, blanca , fría y sombría,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B][I]con la sonrisa retorcida, me miraba y de este sentimiento se burlaba-[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=darkslategray][B][I]Entre risas me decía -algún día volveré a ser quien abrigue tu piel, [/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B][I]cobije tu alma, muy cerca estaré y sin avisarte de tu ser me apoderaré, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B][I]para robarte los sueños, atarte las ilusiones que hoy te hacen sonreír, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B][I]que te hacen revivir, son las que contigo no quiero compartir,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B][I]en mi egoísmo te quiero sólo para mi-[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B][I]Fueron las palabras de la Soledad, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=darkslategray][B][I][FONT=Arial]¿Maldita o bendita Soledad? [/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][FONT=Arial]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B][I]¡No lo sé, como saber!(si a sido mi eterna compañera)[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=#2f4f4f][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B][I]Pero si sé, que hasta hoy le permití morar dentro de mí,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B][I]albergarse en mi corazón, y mi piel abrazar[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B][I]pues contigo una nueva ilusión quiero albergar,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B][I]un nuevo cielo donde mis esperanzas me lleven a elevar[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B][I]una plegaria pidiéndole a Dios que tú seas mi realidad.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B][I]El hombre que en mis sueños a vivido y por quien mi alma en silencio[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B][I]a clamado y aun sin conocerte mi corazón ya te ha amado.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT]

Última modificación: 14 de Mayo de 2009
  2. danaide

danaide Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    10
    Me gusta mucho la primera estrofa. Bellas palabras himinglaeva. Saludos

3. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Las nuevas lunas
    de todas mis noches de desvarío,
    habrán de confabular mentiras ocurrentes
    momentos fabulosos,
    que no resultan ser pecados.
    Instantes que en atrevida cercanía
    me muestro empañando el cristal de tu ventana,
    para observarte en silencio
    en cada respirar tuyo,
    mientras yo voy reteniendo el mío,
    para no ser descubierto;
    agazapado en horas de acechanza
    ni la lluvia ni el rocío,
    tampoco el viento ni el frío,
    sabrán espantarme de ese lugar
    que se ilumina con el sol que duerme en tus cabellos,
    la luna se muestra tímida,
    [COLOR=black]por que no tiene el brillo esmalte[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black]de tus ojos cerrados,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=black]luceros que no relampaguean[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=black]estrellas consteladas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=black]Y que quizá aparezca, menguante[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=black]en una sonrisa dormida [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=black]que es lo más parecida,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=black]a esta luna distante.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=3][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=3][/SIZE][/B]

[B][SIZE=3][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=3]Un verdadero honor leerte, siempre en tus magnificas composiciones, pones tanto de alma en cada muestra, como de tinta púrpura en su desarrollo; tus versos se elevan majestuosos y embellecido por la magia de tu genial pluma.[/SIZE][/B][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer

Es un verdadero gusto respirar nuevas aromas, en mi cielito de poesia. Bienvienida siempre, y muchas gracias por dejar tu huella.

Saludos, Himinglaeva

5. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Honor el que me confieres, si cada vez que visitas mi rinconcito, éste se viste de júbilo y alegría, ante comentarios tan hermosos, que resplandecen como la mas fulgurante estrella. Muchas, gracias Victor, por tu apoyo y amistad.

Abrazos y bendiciones, tu amiga Himinglaeva[/font][/font][/font][/font][/font]

6. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Bellas letras un placer a la pupila leerte poeta
    saluditos cordiales.

7. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Arial][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Es sublime cuando te ves reflejado en el sentir de una compañera. Tu escrito me ha hecho sentirme identificado; tanto así que yo mismo he escrito un sentir parecido, tengo un escrito que titulé "Amor dónde estas, que no llegas??" y podría ser la versión maculina de tu confesión :)

Gracias por compartirla!!!!!!![/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer
    Placer el que siento, al saber que te deleitas en mis letras. Un gusto emorme tenerte dejando trinos y alegrías en mi cielo de poesia.

Saludos, Himinglaeva

9. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer

La mejor recompenza que puede recibir un poeta es que sus escritos traspacen las barreras, y el lector pueda percibir sus versos e identificarse con ellos. Al reconocer y absorver cada gota de sentimiento que en ellos se cobija.

Gracias por el honor de tu valiosa visita y tus lindos comentarios. Todos en algun momento de nuestras vidas hemos vivido algo parecido.

Saludos, Himinglaeva

10. campesina

campesina Invitado

Hermosa dedicatoria amiga...las letras dedicadas siempre estan cargadas de sutil sentimiento...mis estrellas

11. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar y dejar una estela de relucientes estrellitas iluminando mi cielo de poesia.

Abrazos, Himinglaeva

12. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Gran composición de sentimientos dedicados, Himin.
    Siempre es un placer pasar por tus escritos...atrapan
    Un abrazo hasta tu Tierra
    Sergio

13. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer

Un placer saberte atrapado entre mis versos...que son la inspiración de mi más profundo sentir.

Abrazos desde mi islita, con sabor a melao y entre notas de rumba y plena. Himinglaeva

14. Hector Hugo

Hector Hugo ♥Caballero del Amor♥

Se incorporó:
    3 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Que arte haz hehco,
    gran poema de amor,
    ya sabes amiga que siempre me gustan tus poema,
    saludos y abrazos,
    Dios te bendiga.

15. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer

Es un gran honor contar con tus valiosas visitas y tus palabras de apoyo. Muchas gracias Hector por tu amistad, y que Dios te colme de bendiciones.
    Son mis mejores deseos para ti, con cariño tu amiga, Himinglaeva

Comparte esta página