Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Precioso poema Danimar ,es hermosisimo y lleno de una melancolia que envuelve .
Mi más sincera felicitación por tan bella obra y un fuerte abrazo.
Placer pasar por estos su versos que son tan deleitables
Hola Dani. Sin duda, un hermoso poema, tierno, melancólico y cargado de sentimientos arraigados. Un gusto volver a leerte.
Bellísimo y también trabajado, versos de 7 y 5 sílabas que le dan un ritmo exquisito (espero no equivocarme con la métrica)
es una genialidad, y un poema muy melancólico.
Un cariño y mis respetos
Raúl Castillo;2193132 dijo:Dani,
Cadentes y melodiosos endecas pareados, partidos a nivel de la cesura...MMMM! Que bien! Me encanta el resultado final. Romanticismo y magia pura convergen en estos versos hermano; lo repito...Magia pura.
Un abrazo genio!
(Y todas la estrellas por supuesto)
¡Que delicia de lectura!
Tan sencilla, tan segura,
de ritmo tan definido
y con rimas tan agradables,
de contenido tan admirable como su talento
es toda una genialidad,
y lo he disfrutado mucho.
Muchas gracias por compartilo, es una belleza, perfecto para mi.
Le aplaudo.
Doña Myriam;2233141 dijo:Yo híjole... pos... mira, creo que aún no sé lo que es esa palabra...
a veces la poetizo, a veces me encuentro enredada en sus letras...
a veces creo que entiendo un poco lo que es el amor, pero otras me doy cuenta que soy tan absurda y patética que nunca lo comprenderé...
tu poema, es de sentarse y seguir pensando en eso...
una vez?
me ha llegado y lo perdí?
si se tratara de que el amor fue aquel a que no olvido... ah pinche amor desvalido!
si se tratara de que el amor es este que siento profundo y se encuentra lejano... ah desgraciado amor... desafortunado...
si se tratara de que aún no he amado y por eso no sé que es lo que me ha pasado... ah estúpida amante, no he andado con visión en este pequeño corazón...
mhmhmh...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación