Solo

¡Que delicia de lectura!
Tan sencilla, tan segura,
de ritmo tan definido
y con rimas tan agradables,
de contenido tan admirable como su talento
es toda una genialidad,
y lo he disfrutado mucho.
Muchas gracias por compartilo, es una belleza, perfecto para mi.
Le aplaudo.

Bellísimo y también trabajado, versos de 7 y 5 sílabas que le dan un ritmo exquisito (espero no equivocarme con la métrica)
es una genialidad, y un poema muy melancólico.
Un cariño y mis respetos

En realidad son versos endecasílabos pareados, cortados después de la cesura. Al cortarlos quise resaltar el efecto de su contenido.
Muchas gracias por visitarme y dejar tu alentador comentario.
Un abrazo.
Dany.

Raúl Castillo;2193132 dijo:
Dani,

Cadentes y melodiosos endecas pareados, partidos a nivel de la cesura...MMMM! Que bien! Me encanta el resultado final. Romanticismo y magia pura convergen en estos versos hermano; lo repito...Magia pura.

Un abrazo genio!
(Y todas la estrellas por supuesto)

Siempre es grata tu presencia en mi rincón, Raúl. Tu constante aliento a mi modesto trabajo me impulsa a seguir adelante, contra viento y marea.
Un gran abrazo, boss.
Dany.

¡Que delicia de lectura!
Tan sencilla, tan segura,
de ritmo tan definido
y con rimas tan agradables,
de contenido tan admirable como su talento
es toda una genialidad,
y lo he disfrutado mucho.
Muchas gracias por compartilo, es una belleza, perfecto para mi.
Le aplaudo.

¡Muchas gracias! Es muy reconfortante encontrarse con un comentario tan halagador y generoso como el tuyo. Te lo agradezco mucho, saber que lo que uno escribe es tan bien recibido reconforta realmente.
Un abrazo.
Dany.

Yo híjole... pos... mira, creo que aún no sé lo que es esa palabra...
a veces la poetizo, a veces me encuentro enredada en sus letras...
a veces creo que entiendo un poco lo que es el amor, pero otras me doy cuenta que soy tan absurda y patética que nunca lo comprenderé...
tu poema, es de sentarse y seguir pensando en eso...
una vez?
me ha llegado y lo perdí?
si se tratara de que el amor fue aquel a que no olvido... ah pinche amor desvalido!
si se tratara de que el amor es este que siento profundo y se encuentra lejano... ah desgraciado amor... desafortunado...
si se tratara de que aún no he amado y por eso no sé que es lo que me ha pasado... ah estúpida amante, no he andado con visión en este pequeño corazón...
mhmhmh...

Doña Myriam;2233141 dijo:
Yo híjole... pos... mira, creo que aún no sé lo que es esa palabra...
a veces la poetizo, a veces me encuentro enredada en sus letras...
a veces creo que entiendo un poco lo que es el amor, pero otras me doy cuenta que soy tan absurda y patética que nunca lo comprenderé...
tu poema, es de sentarse y seguir pensando en eso...
una vez?
me ha llegado y lo perdí?
si se tratara de que el amor fue aquel a que no olvido... ah pinche amor desvalido!
si se tratara de que el amor es este que siento profundo y se encuentra lejano... ah desgraciado amor... desafortunado...
si se tratara de que aún no he amado y por eso no sé que es lo que me ha pasado... ah estúpida amante, no he andado con visión en este pequeño corazón...
mhmhmh...

Mhmhmh... por qué será que no me extraña que no sepas lo que es esa palabra... mejor así, mejor que no la conozcas...
Gracias por pasar, Myriam.
Un abrazo.
Dany.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás