A Edelabarra

Yo tambien quiero un rinconcito para sumarme, precioso y merecido este poema para una persona maravillosa que siempre está ahí animando con sus letras y comentarios, Gracias a los dos. Alba

Pues bienvenida a ese rinconcito para las letras al señor León de la Barra;
muchas gracias, Alba Clara, por pasar;
un abrazo.

Excelente el talento que fluye de tu pluma. La variedad de temas, la frescura de tus letras, el toque personal con que trazas cada verso, hace que las estructuras tan usadas se tornen frescas. Me agradan de manera especial tus versos poeta. Abrazos sinceros y estrellas merecidas a tu indiscutible talento. Ah!, gran homenaje a un poeta admirado por todos.

Excelente el talento que fluye de tu pluma. La variedad de temas, la frescura de tus letras, el toque personal con que trazas cada verso, hace que las estructuras tan usadas se tornen frescas. Me agradan de manera especial tus versos poeta. Abrazos sinceros y estrellas merecidas a tu indiscutible talento. Ah!, gran homenaje a un poeta admirado por todos.

Ah, hermano Monje, siempre es un honor tenerte por acá.
Muchas gracias por venir y esrtellar este soneto - homenaje.
Un abrazo.

Jajaja, copié a Dani y Ede el sistema y acabo de dejarte uno con tus rimas en el que me dedicaste...:::sonreir1:::

La verdad es que nos has sorprendido con esta serie de sonetos fomentando la fraternización entre los amnates de lo clásico y haces derroche de tu dotes sonetistas bien correspondidas por cada uno de los homenajeados.

Un abrazo a los dos por este saber estar...:::blush:::

FirmaQuijote.gif

Eres grande Jesús, nuestro buen amigo Eduardo ha de sentirse muy orgulloso por tu bella dedicatoría, muy merecedor de ello por su carisma y desinteresada enseñanza que siempre nos otorga.
Así mismo el orgullo es doble viendo la virtud y gracia que tu excelente persona nos regala claveles al acariar tus nobles letras.

¡Bravo poeta!, yo te considero un maestro más... y de los grandes.
Con cariño, multiples y sinceros abrazos, para nuestro amigo Eduardo y para nuestro encantador Jesús.

:::sorpresa1:::Me halagan sobremanera tus palabras, Bau, muchas gracias.
Recibe un fuerte abrazo.

Jajaja, copié a Dani y Ede el sistema y acabo de dejarte uno con tus rimas en el que me dedicaste...:::sonreir1:::

La verdad es que nos has sorprendido con esta serie de sonetos fomentando la fraternización entre los amnates de lo clásico y haces derroche de tu dotes sonetistas bien correspondidas por cada uno de los homenajeados.

Un abrazo a los dos por este saber estar...:::blush:::

FirmaQuijote.gif

Ya he visto el otro, maestro.
Por cierto, aún faltan sonetos de esta pequeña colección;
muchas gracias por sus palabras;
un abrazo.

Uy!!!
y te quedas corto!!!
precioso poema, pero él, Eduardo, es el más guapo y precioso de todos los poetas!!!
besos a él y a ti por escribirle homenaje...

Doña Myriam;2227512 dijo:
Uy!!!
y te quedas corto!!!
precioso poema, pero él, Eduardo, es el más guapo y precioso de todos los poetas!!!
besos a él y a ti por escribirle homenaje...

Pues sí, la verdad es que me quedo corto!
celebro que te haya gustado;
muchas gracias por venir.

Leónidas de Rosario;2227518 dijo:
Realmente en "un señor" se resume lo que es ...es un caballero, en todo sentido...
Y quedan tan pocos.
saludos.

Así es, un verdadero caballero, Leónidas.
Muchas gracias por venir;
un abrazo.

Oye, Rey del Soneto, así te llamaba antes, me acordé.

Sé que ustedes respetan mucho la Clásica, me refiero a los mexicanos, y yo soy de las que piensa, pero sólo, a veces, que está extinta, pero leyéndote, y leyendo a Eduardo me doy cuenta que no es así, pero la magia está en que también, además del talento, los conocimientos, el alma esté implícita en cada verso, porque me ha tocado leer Poesías "perfectas", muchas veces, pero carecen de alma, y al hacerlo para mí no es Poesía.
Creo que me salí del contexto acusándome a mí misma, pero es un alcance para decir que admiro esto que es tan tuyo versando para Eduardo, un gran poeta como tú, de rima y clásica, pero lo más valioso para mí es que, además de buenos poetas son grandes seres humanos y amigos.
Grande tú, grande Eduardo, gran maestro y caballero.
Me gustó mucho
Un abrazo, Jesús
Se comparten las estrellas

Tienes razón, querida eli, un poema sin alma no sirve de nada, y la verdad es que no creo que se busque hacerlo de esa manera o no, sino simplemente se da.
Agradezco infinitamente tu paso en estas líneas;
recibe un fuerte, fuerte abrazo.

Comparto tu sentir y admiracion
para con Edelabarra un gran poeta,
felicidades a los dos, buenas
letras Jesus.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás