Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Valió la pena por ese amor que se pronuncia eterno y maravilloso.
Dulce y bonito tu poema.
Un besito.
"...porque no habrá final agónico
ni muerte súbita por desencanto..."
Imagen madura del amor...gracias a Dios los anos no vienen solos...
Exquisitas letras Dani, una invitación a la hermosa aventura de amar desde lo continuo...que no quiere decir perpetuo.
Mis estrellas y abrazos.
Nejinska::::
Cipres...
Y que vale la pena lo vale, el amor en todas sus manifestaciones es la esencia, es el motor que nos mueve día a día y nos hace mortales. Un placer pasar.
Un abrazo y saludos.
Te dejo mis estrellas...
Muy dulce y sentido poema, con versos interesantes, imagenes bien logradas y la belleza de plasmar un sentimiento de amor en buenas letras. Siempre un placer pasar a leerte, saludos.
y valio la pena asumir
la amena lectura de tan
hermoso poema
lùcidas imagenes recreadas
un placer leerte
Vale la pena leer escrito como el tuyo,,, hermosas letras!!!!
Ufff amigo poeta, es genial, y el cierre es magico sin duda
felicidades
un abrazo
El amor sea siempre bien recibido amigo Daniel, nada mejor que este para dar pomada a las heridas que marcan nuestros huesos, aunque estas sean producidas curiosamente por el mismo amor Aysss .¡¡¡ Que nunca nos falte, aun en el melancólico recuerdo nos endulza la existencia ¡!!
Te quiero mucho poeta, y mas te admiro aun.
Te regalo un matutino abrazo desde esta soleada y festiva mañana que adorna mi jardin, el tuyo.
Y si valio la pena, vivelo con tutto il cuore mi loquito.
Hermoso poema, dulce y tierno.
Un besote gigante y mil te kieros asiiiiiiiii de infinitos.
Daniel:
En la mente siempre permanecerán grabados
todos los amores que hayan desfilado en la vida.
A veces el simple recuerdo, saca una lagrimilla..
Un gusto recorrer el camino de tus versos...
Saludos cordiales.
![]()
El Armador de Sonetos.
mmmmmmmmmmmmm ke exquisito mi cielo ufffff nene ke precioso poema y seeeeeeeeeeeeee siempre valió, vale y valdrá la pena el fucking love mi dani asi sea triplefucking ... adoro tus poemas de amor mi cielo, plagado de certezas y sentimiento ...
besitos domingueros desocupados jejejejje como xiempre ... ti amuuuuuuuuuuuuu bobis mio, besitos mil y mis te adoro tuyosssssssssssssss muaaaaaaaaaah
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español