Valió la pena

"...porque no habrá final agónico
ni muerte súbita por desencanto..."

Imagen madura del amor...gracias a Dios los anos no vienen solos...
Exquisitas letras Dani, una invitación a la hermosa aventura de amar desde lo continuo...que no quiere decir perpetuo.
Mis estrellas y abrazos.
Nejinska:::hug:::

Cipres...

Y que vale la pena lo vale, el amor en todas sus manifestaciones es la esencia, es el motor que nos mueve día a día y nos hace mortales. Un placer pasar.

Un abrazo y saludos.

Te dejo mis estrellas...

y valio la pena asumir
la amena lectura de tan
hermoso poema
lùcidas imagenes recreadas
un placer leerte

"...porque no habrá final agónico
ni muerte súbita por desencanto..."

Imagen madura del amor...gracias a Dios los anos no vienen solos...
Exquisitas letras Dani, una invitación a la hermosa aventura de amar desde lo continuo...que no quiere decir perpetuo.
Mis estrellas y abrazos.
Nejinska:::hug:::

Vale la pena madurar al amor amiga o en el amor, se evitan muchos dolores de cabeza innecesarios.
Gracias por tu presencia, agradable por cierto.

Besos
Daniel

Cipres...

Y que vale la pena lo vale, el amor en todas sus manifestaciones es la esencia, es el motor que nos mueve día a día y nos hace mortales. Un placer pasar.

Un abrazo y saludos.

Te dejo mis estrellas...

Seguro que el amor vale la pena amigo, por eso no hay que sufrir por el, hay que seguir viviéndolo aún despues de su partida.

Un abrazo poeta Yova, gracias por tus palabras.
Daniel

El amor sea siempre bien recibido amigo Daniel, nada mejor que este para dar pomada a las heridas que marcan nuestros huesos, aunque estas sean producidas curiosamente por el mismo amor…Aysss….¡¡¡ Que nunca nos falte, aun en el melancólico recuerdo nos endulza la existencia ¡!!
Te quiero mucho poeta, y mas te admiro aun.
Te regalo un matutino abrazo desde esta soleada y festiva mañana que adorna mi jardin, el tuyo.

Y si valio la pena, vivelo con tutto il cuore mi loquito.
Hermoso poema, dulce y tierno.

Un besote gigante y mil te kieros asiiiiiiiii de infinitos.

Daniel:

En la mente siempre permanecerán grabados
todos los amores que hayan desfilado en la vida.
A veces el simple recuerdo, saca una lagrimilla..

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Última edición:
mmmmmmmmmmmmm ke exquisito mi cielo ufffff nene ke precioso poema y seeeeeeeeeeeeee siempre valió, vale y valdrá la pena el fucking love mi dani asi sea triplefucking ... adoro tus poemas de amor mi cielo, plagado de certezas y sentimiento ...

besitos domingueros desocupados jejejejje como xiempre ... ti amuuuuuuuuuuuuu bobis mio, besitos mil y mis te adoro tuyosssssssssssssss muaaaaaaaaaah

hermano!! me haras llorar un dia de esos! xD
como siempre unas letras cargadas de sentimiento y sabiduria!
siempre es un gusto leerte
gracias!
sigue asi
me dara gusto leerte mas seguido
ve por buen camino
mas que aplausos!

Una secuencia de logradisimas imagenes permea en cada verso. Un notable cierre que redondea la pieza. Excelente poeta! Valió la pena.
Un abrazo y todas la estrellas.

Ciprés1957:
Yo sólo cambiaría un elemento, valió la alegría. El transitar por el mundo y por el amor siempre, con todo y sus penalidades, es un gusto. Mejora la proyección de tu poema, dos frases deberían decir así: "valió la pena, vida mía" y "Valdrá la pena, amor", pues son vocativos y se separan con comas. Me gustó mucho. Hasta luego.

Cuando se permiten las fechas abiertas -el amor- puede quedarse eternamente abrazando (aun en el recuerdo)...Bella la apuesta en tus lineas que logran en una lectura suave y armonizada interiorizarnos en ese desprendimiento sano que es permitirse las muertes (amorosas) para seguir renaciendo continuamente sin apegos.

Fuerte mi abrazo con estrellas a tu obra.

Un amor que te lleva a escribir esta maravilla, por supuesto que valió la pena!!
Excelente, Daniel, quedé flotando en las hermosas imágenes que nos regala tu pluma!
Besos y abrazos,
Chiqui.-

Sabes a veces me pregunto si sabemos del amor...quizas hago mal en buscar porques.
Este escrito me llega por pensamiento , por edad y por sensación...es terriblemente mío, auqnie lo escribas tu.
O sea me has pegado, amigo, fue un placer leerte.
Abrazo

El amor sea siempre bien recibido amigo Daniel, nada mejor que este para dar pomada a las heridas que marcan nuestros huesos, aunque estas sean producidas curiosamente por el mismo amor…Aysss….¡¡¡ Que nunca nos falte, aun en el melancólico recuerdo nos endulza la existencia ¡!!
Te quiero mucho poeta, y mas te admiro aun.
Te regalo un matutino abrazo desde esta soleada y festiva mañana que adorna mi jardin, el tuyo.

Poeta de lunas, gran comentario poético dejas; avasallas mi incredulidad de buen escritor.
Tienes razón, el amor es ungüento del alma aún en cuando el adiós se lleve la piel y queden huesos.
Te admiro poeta, tu finura y caballerosidad enaltecen al portal.

Un abrazo y mis afectos desde mi noche otoñal y silenciosa y gracias por tu jardín compartido.

Daniel

Y si valio la pena, vivelo con tutto il cuore mi loquito.
Hermoso poema, dulce y tierno.

Un besote gigante y mil te kieros asiiiiiiiii de infinitos.

Cuando los pies están sobre la tierra los sueños se difrutan a pleno amiga.
Muchas gracias mi bella loqui, te quiero asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tan grande como mi sueño.
Besotes y cuidate (de vos..je)

Sho

Daniel:

En la mente siempre permanecerán grabados
todos los amores que hayan desfilado en la vida.
A veces el simple recuerdo, saca una lagrimilla..

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Los amores buenos nunca se olvidan poeta; regresan y de alguna manera alimentan. Gracias por tu presencia.

Saludos afectuosos.
Daniel

mmmmmmmmmmmmm ke exquisito mi cielo ufffff nene ke precioso poema y seeeeeeeeeeeeee siempre valió, vale y valdrá la pena el fucking love mi dani asi sea triplefucking ... adoro tus poemas de amor mi cielo, plagado de certezas y sentimiento ...

besitos domingueros desocupados jejejejje como xiempre ... ti amuuuuuuuuuuuuu bobis mio, besitos mil y mis te adoro tuyosssssssssssssss muaaaaaaaaaah

El triplefucking es indestructible cuando se quiere que así sea. Gracias mi Saris por la belleza de tu corazón, entre las otras...je.
Mis besitos y mis te quiero todos tuyitos niña de los mil besos de miel.
Cuidate mi loquita...

Disfruto leerte, gracias por compartir tus letras, dulce Daniel.
un fuerte abrazo,
silvia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás