• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Alucinación

Mi querido Pedro dices tanto en tan pocas palabras, llegando al centro del sentir, eres mágico sin duda, tienes más luz de la que puedes imaginar que existe, lo dicen tus letras, y habla brujita.
Te quiero mucho, gracias por este bello poema que es un balsamos para mi alma triste.
Todos los besos con eses para ti

Mi querida Adriana, si en algo supuso un bálsamo a tu tristeza me considero feliz. La magia me vino de ti, sin duda.
Yo también te quiero. Muchísimo.
Besos de infinitas eses para ti.
Desde la bahía.

Raúl Castillo;2148680 dijo:
De verdad que admiro tu capacidad de sintesis y de la misma forma podeis pegar fuerte, contundentemente en los sentidos, ahora avasallados por esas perforadoras imagenes.

Un abrazo Poeta.

Gracias, Raúl, por tu amable comentario a mis versos. Me alegra verte en ellos.
Un fuerte abrazo desde la bahía.

cuando uno se enamora es una maravilla pero cuando se enamora un poeta todo se va mas alla de l corazon.

Y la quarta luna?

Ay poeta que encantador que eres

Te abrazo amigo mio

Sebastiano

Qué sé yo lo que uno ve cuando alucina, Sebastiano. Pero llevas razón se ve más allá del corazón. Gracias por tus bellas palabras.
Un abrazo fuerte desde la bahía.

Fantástica droga la del amor,
maravillosa inspiración la tuya
que me ha hecho "flotar"
Un placer leerte Pedro,
un abrazo desde un valle "alucinógeno"

Me alegra, Rosario, que mis versos te hagan levitar. No sabía que tuvieran poderes ocultos o superpoderes, jejejeje. El placer es siempre mío.
Besos desde mi bahía hasta tu valle.

y la cuarta?
o es el espejo
pero entonces serian seis, las tres más el reflejo

me falta un punto

pero como cojones escribes esas cosas tan bonitas con tan pocas palabras, como desmenuzas tus poemas hasta llegar al núcleo de la qüestion
eres GRANDE pedrito
el monstruo de la bahia

un muerdazo
cr

Gracias, Cr, por muchas cosas: por leerme, por comentarme, por apoyarme (con y, eh, no con ll), por tu amistad... La otra luna queda a discreción del lector, jejeje. Me alegra que te haya satisfecho.
Un abrazo desde la bahía.

Pedro...

Y si ese es su reflejo, inefable belleza la de tu musa.

Te dejo msi estrellas...

Pedro:

Sucinto pero hermoso poema.
Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Mágica ternura y esencia, las que envuelve a tan bello ser, imposible que lo inadmisible no se rinda ante su presencia, bellos versos amigo, Adri es magicamente especil, un placer leerte, estrellas para tu alucine

Kikos y Abrazos apretaditos
:::hug:::

Mágica ternura y esencia, las que envuelve a tan bello ser, imposible que lo inadmisible no se rinda ante su presencia, bellos versos amigo, Adri es magicamente especil, un placer leerte, estrellas para tu alucine

Kikos y Abrazos apretaditos
:::hug:::

Gracias, Charo, por tus bellas palabras a mis letras. Un placer volver a tenerte en mis versos. Sobre Adriana llevas razón, es especial.
Besos desde mi bahía.

alucinaciÓn
para adriana lippo.
las cuatro lunas cardinales
se miran en tu espejo:
alma de plata, mar y labio ardiente.
aguadulce, abril de 2009

la exquisita entrega de tus astros a una mujer incomparable.

Asi lo siento, asi lo asiento, pedro.

Mis afectos.

Jorge

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás