Ultimo adios

Mavila

Poeta que considera el portal su segunda casa

AMOR+ROTO.jpg

ULTIMO ADIOS

Respiro con fuerza
el comenzar del día,
me acuerdo te acuerdas
lo que fuimos un día,
amantes, amigos,
canciones perdidas.

Caminos cruzados,
partidos un día,
nos vimos, jugamos,
se fue nuestra alegría.

Mavila.

Última edición:
Respiro con fuerza
el comenzar del día,
me acuerdo te acuerdas
lo que fuimos un día,
amantes, amigos,
canciones perdidas.

Caminos cruzados,
partidos un día,
nos vimos, jugamos,
se fue nuestra alegría.

Querida amiga, hace días buceando entre tus poemas, me llamo la atención de manera especial este que ahora comento.
Sin duda que es tu estilo, el contenido intenso, la cadencia del ritmo en los versos. Es inconfundible.
Pero la presentación no me encajaba, y te sugiero esta otra, que considero más acertada con tu obra…, más “mavila”
También me he tomado la libertad de cambiarte la palabra “dicha” por su sinónimo “alegría”
El poema es precioso para no variar.
Si decides editarlo… volveré para hacerte mi comentario “oficial”
Un beso.

Última edición:
Querida amiga, hace días buceando entre tus poemas, me llamo la atención de manera especial este que ahora comento.
Sin duda que es tu estilo, el contenido intenso, la cadencia del ritmo en los versos. Es inconfundible.
Pero la presentación no me encajaba, y te sugiero esta otra, que considero más acertada con tu obra…, más “mavila”
También me he tomado la libertad de cambiarte la palabra “dicha” por su sinónimo “alegría”
El poema es precioso para no variar.
Si decides editarlo… volveré para hacerte mi comentario “oficial”
Un beso.

Ánngel, la verdad que este poema lo tenia en el olvido, y es cierto la manera de presentarlo es perfecta como me la muestras, como tu dices más Mavila, más mia.Me gustó tu propuesta y edite el poema con tus sugerencias.
Gracias,por tu ayuda.
Un abrazo Ángel.

AMOR+ROTO.jpg

ULTIMO ADIOS

Respiro con fuerza
el comenzar del día,
me acuerdo te acuerdas
lo que fuimos un día,
amantes, amigos,
canciones perdidas.

Caminos cruzados,
partidos un día,
nos vimos, jugamos,
se fue nuestra alegría.

Mavila.

Se cruzan
los caminos,
separan
los destinos.
Quédese
el sabor prendido
del buen
recuerdo amigo.

No hay último adiós, en este caso.
Aquí de nuevo soy para otorgarle a este poema sus merecidas estrellas y la autora mi afecto, mi agradecimiento por compartir esta belleza.
Ahora si, puede que hasta luego...

Se cruzan

los caminos,
separan
los destinos.
Quédese
el sabor prendido
del buen
recuerdo amigo.

No hay último adiós, en este caso.
Aquí de nuevo soy para otorgarle a este poema sus merecidas estrellas y la autora mi afecto, mi agradecimiento por compartir esta belleza.
Ahora si, puede que hasta luego...

Gracias Ángel por tu afecto y tus palabras.
Por la ayuda que me diste a la hora de poner en orden este poema que tenia olvidado, mi agradecimiento.
Un abrazo afectuoso.

Ultimo adios para recordar en lla primera estrofa, comenzar dia, recordar y cerrar con las canciones perdidas. La vida ha jugado, se juega, aquello que fue quedo partido. Un poema que abre la zanja de la inspiracion. Un poema en fin construido con delicadeza y ganas de reposar los sentimientos pasados. Felicidades. besos de luzyabsenta

Ganas de dejar atrás algo y el ultimo adiós o quizás hasta pronto.
Muchas gracias por tus comentarios me alegran el día.
Besos para ti también.

ULTIMO ADIOS

Respiro con fuerza
el comenzar del día,
me acuerdo te acuerdas
lo que fuimos un día,
amantes, amigos,
canciones perdidas.

Caminos cruzados,
partidos un día,
nos vimos, jugamos,
se fue nuestra alegría.

Mavila.

Así son los recuerdos de un amor pasado, visitantes de nuestra conciencia que se retuercen en la memoria y traen de nuevo viejas sensaciones....

Un gusto pasar!!!

:)

Ultimo adios para recordar en lla primera estrofa, comenzar dia, recordar y cerrar con las canciones perdidas. La vida ha jugado, se juega, aquello que fue quedo partido. Un poema que abre la zanja de la inspiracion. Un poema en fin construido con delicadeza y ganas de reposar los sentimientos pasados. Felicidades. besos de luzyabsenta

Ganas de dejar atrás algo y el ultimo adiós o quizás hasta pronto.
Muchas gracias por tus comentarios me alegran el día.
Besos para ti también.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás