Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Respiro con fuerza
el comenzar del día,
me acuerdo te acuerdas
lo que fuimos un día,
amantes, amigos,
canciones perdidas.
Caminos cruzados,
partidos un día,
nos vimos, jugamos,
se fue nuestra alegría.
Querida amiga, hace días buceando entre tus poemas, me llamo la atención de manera especial este que ahora comento.
Sin duda que es tu estilo, el contenido intenso, la cadencia del ritmo en los versos. Es inconfundible.
Pero la presentación no me encajaba, y te sugiero esta otra, que considero más acertada con tu obra , más mavila
También me he tomado la libertad de cambiarte la palabra dicha por su sinónimo alegría
El poema es precioso para no variar.
Si decides editarlo volveré para hacerte mi comentario oficial
Un beso.
Seguro que sí, y quizás mejores.Bellos versos de recuerdos Mavila, "tantas cosas fuimos y tal vez nunca vovlamos a ser, pero seremos otras que aún no conocemos."
Un placer pasar, saludos.
![]()
ULTIMO ADIOS
Respiro con fuerza
el comenzar del día,
me acuerdo te acuerdas
lo que fuimos un día,
amantes, amigos,
canciones perdidas.
Caminos cruzados,
partidos un día,
nos vimos, jugamos,
se fue nuestra alegría.
Mavila.
Se cruzan
los caminos,
separan
los destinos.
Quédese
el sabor prendido
del buen
recuerdo amigo.
No hay último adiós, en este caso.
Aquí de nuevo soy para otorgarle a este poema sus merecidas estrellas y la autora mi afecto, mi agradecimiento por compartir esta belleza.
Ahora si, puede que hasta luego...
Ultimo adios para recordar en lla primera estrofa, comenzar dia, recordar y cerrar con las canciones perdidas. La vida ha jugado, se juega, aquello que fue quedo partido. Un poema que abre la zanja de la inspiracion. Un poema en fin construido con delicadeza y ganas de reposar los sentimientos pasados. Felicidades. besos de luzyabsenta
ULTIMO ADIOS
Respiro con fuerza
el comenzar del día,
me acuerdo te acuerdas
lo que fuimos un día,
amantes, amigos,
canciones perdidas.
Caminos cruzados,
partidos un día,
nos vimos, jugamos,
se fue nuestra alegría.
Mavila.
Ultimo adios para recordar en lla primera estrofa, comenzar dia, recordar y cerrar con las canciones perdidas. La vida ha jugado, se juega, aquello que fue quedo partido. Un poema que abre la zanja de la inspiracion. Un poema en fin construido con delicadeza y ganas de reposar los sentimientos pasados. Felicidades. besos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español