Te llorare...

Isabel Miranda de Robles

Poeta que considera el portal su segunda casa
TE LLORARE

Te lloraré,
en secreto,
igual como te amé…
Mis lágrimas serán las flores
que nunca a tu tumba llevaré,
porque no resistiría
ver las dulces letras
que forman tu nombre
sobre esa loza fría
que grita una realidad
que yo nunca podré aceptar

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

A Y L...

Última edición:
Te llorare
en secreto,
igual como te ame...
mis lágrimas serán las flores
que nunca llevare a tu tumba,
porque no resistire ver
las dulces letras
que forman tu nombre
sobre esa loza fría
que grita una realidad
que yo nunca aceptare...

ISABEL

Con las letras se arropan los recuerdos del ser amado en esa triste partida...

Mis respetos, saludos!!!!

Dulce poetisa Isabel...sé cómo duele un amor callado...muy sentidos versos...un gusto venir a vivirle...todas las estrellas y saludos cariñosos...Mariela

Mi querida Isabel, hoy me hiciste recordar a un gran poeta, uno de mis preferidos y que tiene un gran significado para mi.
Te dejo una estrofa, un comentario de lujo, para un poema de lujo.
Besos nocturnos, estrellas a tus manos, siempre.

Poema del Renunciamiento de José Ángel Buesa

"Pasaras por mi vida sin saber que pasaste.
Pasaras en silencio por mi amor, y al pasar,
fingire una sonrisa, como un dulce contraste
del dolor de quererte ... y jamas lo sabrás."

Mi querida Isabel, hoy me hiciste recordar a un gran poeta, uno de mis preferidos y que tiene un gran significado para mi.

Te dejo una estrofa, un comentario de lujo, para un poema de lujo.

Besos nocturnos, estrellas a tus manos, siempre.

Poema del Renunciamiento de José Ángel Buesa

"Pasaras por mi vida sin saber que pasaste.
Pasaras en silencio por mi amor, y al pasar,
fingire una sonrisa, como un dulce contraste

del dolor de quererte ... y jamas lo sabrás."

Que belleza de lineas, Mar, gracias por compartirlas conmigo en este dia en que es justo lo que siento... ISABEL

Un gran amor con un dejo de melancolía.
Un poema precioso.
me conmovió.
Besitos amiga, estrellas
pD muy lindo el comentario de Mar, esa estrofa de Buesa, impecable

Dulce poetisa Isabel...sé cómo duele un amor callado...muy sentidos versos...un gusto venir a vivirle...todas las estrellas y saludos cariñosos...Mariela
Mariela, bonito tu nombre y bonito tu nick. Dulces son tus palabras. Ya que eres miembro del club de los amores callados, no te doy el pesame por ese dolor que dejan, sino un fuerte abrazo de amiga y companera. Sinceramente: ISABEL
PS: Aunque creo que tu ya lo superaste, hace un rato te lei un bello poema de amor. Felicidades.

Te llorare
en secreto,
igual como te ame...
porque no resistire ver
las dulces letras
que forman tu nombre
sobre esa loza fría
que grita una realidad
que yo nunca aceptare...

ISABEL

A Y L...
Disculpame Isabel, tu poema me llevó hacia las termas muerte, ese misterioso e irremediable destino donde nadie quiere ver inscrito su nombre, tumba a la que nunca podremos llevar flores. No sé si era la intención del poema, yo le encontré este sentido y me pareció maravilloso. Un abrazo.

Disculpame Isabel, tu poema me llevó hacia las termas muerte, ese misterioso e irremediable destino donde nadie quiere ver inscrito su nombre, tumba a la que nunca podremos llevar flores. No sé si era la intención del poema, yo le encontré este sentido y me pareció maravilloso. Un abrazo.

Personalmente creo, que el sentido QUE REALMENTE CUENTA es el que cada quien le encuentre... y tu interpretacion me parece, maravillosa. gracias por estar aqui. Sinceramente: ISABEL

Te llorare
en secreto,
igual como te ame...
porque no resistire ver
las dulces letras
que forman tu nombre
sobre esa loza fría
que grita una realidad
que yo nunca aceptare...

ISABEL

A Y L...

Aunque es triste es hermoso, esas lágrimas en silencio... Me gustó mucho leerte. Un abrazo.

Llorar y amar en secreto, precioso. Soy toda una experta en ese tipo de amores, y sé cómo duele. Te dejo todo mi cariño para que te consueles, y mis Besos, para que te ayuden a superar tu dolor.

Hermosos versos para bellos sentimientos, que llevan toda tu nobleza, lealtad al recuerdo y sinceridad. Así es la vida: de pronto se lleva aquello que queremos, y nos deja sólo la ineludible obligación de seguir viviendo. Deja un poco en paz esa loza, y alza la vista a la maravilla de luz que es el presente, con todas sus ocupaciones y preocupaciones. Te felicito por este poema, tan sencillo y tan profundo.

Un gran amor con un dejo de melancolía.
Un poema precioso.
me conmovió.
Besitos amiga, estrellas
pD muy lindo el comentario de Mar, esa estrofa de Buesa, impecable
Gracias, Marce, me alegra verte siempre por mi espacio, amiga fiel.
Mar siempre deja huella inconfundible por donde pasa, y estos versos son prueba de ello. Gracias a las dos. Siempre: ISABEL

Hermosos versos para bellos sentimientos, que llevan toda tu nobleza, lealtad al recuerdo y sinceridad. Así es la vida: de pronto se lleva aquello que queremos, y nos deja sólo la ineludible obligación de seguir viviendo. Deja un poco en paz esa loza, y alza la vista a la maravilla de luz que es el presente, con todas sus ocupaciones y preocupaciones. Te felicito por este poema, tan sencillo y tan profundo.
Mil gracias, amigo por tus hermosas palabras que a su vez hablan de la nobleza que habita en tu alma. Sinceramente: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás