Amor

Un cielo,
un sueño,
dos almas.

Un ciel,
un rêve,
deux âmes
.
Bello verso, lastimosamente no es un haiku, su estructura no es la que debe ser, te recomiendo visites el rincón del haiku y estudies un poco mas su estructura saludos

Bello poema amigo.en pocas palabras has expresado un sentimiento de amor y más cuando lo avalas con la lengua de los eternos enamorados: el francés. Un saludo.

Bello verso, lastimosamente no es un haiku, su estructura no es la que debe ser, te recomiendo visites el rincón del haiku y estudies un poco mas su estructura saludos

Gracias por la aclaración Marian, ya había leído como es pero me olvidé. Ya le corregí y quite la palabra entre paréntesis que hacia alusión a eso.

el amor es algo tan raro, es la unificación de las cosas y a la vez, la separación de los extremos, es todo y es cada uno, justo como lo es tu poema, un enorme gusto leerte.

Ligia Calderón Romero;2980209 dijo:
Vaya me dejas sorprendida
como en una gota de agua
puede caber el mar.
Asmiro este comprimido
poema en gran contenido.
Mi admiración siempre Enrique
cariños
Ligia

Gracias Ligia querida. No sabes cuanto añoro tus visitas ahora que ya casi no estas en el portal. Una gota de agua enciende tu amabilidad

Un escenario ideal como el cielo, un sueño para hacerlo realidad y dos almas, no se necesita nada más para que el amor se manifeste. Me encantó leerte en esta entrega breve pero profunda. Abrazos y estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás