Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bello verso, lastimosamente no es un haiku, su estructura no es la que debe ser, te recomiendo visites el rincón del haiku y estudies un poco mas su estructura saludosUn cielo,
un sueño,
dos almas.
Un ciel,
un rêve,
deux âmes.
De la grandeza de los elementos a lo grande de tener un amor.
Un gusto leerte.
Te dejo mi link:
http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-comica/232095-clonacion-chavez-correa-uribe.html
Un cielo,
un sueño,
dos almas.
Un ciel,
un rêve,
deux âmes.
Bello verso, lastimosamente no es un haiku, su estructura no es la que debe ser, te recomiendo visites el rincón del haiku y estudies un poco mas su estructura saludos
Bello poema amigo.en pocas palabras has expresado un sentimiento de amor y más cuando lo avalas con la lengua de los eternos enamorados: el francés. Un saludo.
::un ciel, un reve, deux ames, me encantaaaaaaa... eso es el amor... felicidades... Marie,
el amor es algo tan raro, es la unificación de las cosas y a la vez, la separación de los extremos, es todo y es cada uno, justo como lo es tu poema, un enorme gusto leerte.
Hola que más se puede decir, ahi está la esencia del amor en tus letras. Saludos y estrellasUn cielo,
un sueño,
dos almas.
Un ciel,
un rêve,
deux âmes.
Corto pero describes el amor de dos almas asi , bien.
Hola que más se puede decir, ahi está la esencia del amor en tus letras. Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Un cielo,
un sueño,
dos almas.
Un ciel,
un rêve,
deux âmes.
Sol de mañana;2757403 dijo:muy BELLO Y EXACTO, saludos.
Ligia Calderón Romero;2980209 dijo:Vaya me dejas sorprendida
como en una gota de agua
puede caber el mar.
Asmiro este comprimido
poema en gran contenido.
Mi admiración siempre Enrique
cariños
Ligia
Un escenario ideal como el cielo, un sueño para hacerlo realidad y dos almas, no se necesita nada más para que el amor se manifeste. Me encantó leerte en esta entrega breve pero profunda. Abrazos y estrellas.
Un cielo,
un sueño,
dos almas.
Un ciel,
un rêve,
deux âmes.
Duplicado de un sentimiento inefable...mis saludos.
Un cielo,
un sueño,
dos almas.
Un ciel,
un rêve,
deux âmes.
Rigel
Aplausos
Tres versos
un mundo
Cariños
Ana
Dos almas que comparten la unión plasmada, bello en todo el mensaje. Un gran saludo y abrazo.Un cielo,
un sueño,
dos almas.
Un ciel,
un rêve,
deux âmes.
un mundo maravilloso
para sentirlo en las venas
abrazos
Denn
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español