Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Besos para ti tambien. De acuerdo con todo lo que has dicho... como decia ya sabes quien... eso, eso, eso... Gracias mil por leerme, amiga, siempre: ISABELVerdad que pasa? Las calles se desdibuja, y la comida sabe diferente. CAmbia, cambia la perspectiva.
Y pensar que se debe de quedar una calladita. Casi atraganta!
Besos linda!!! Te quedò lindo, y directo
Ay! amigo, que palabras mas bondadosas me has regalado. Gracias por hacerme el dia. Sinceramente: ISABELSin ti...
este portal no es lo mismo
bella poesia
saludos
Eres mundial. Me encanta...y mejor me callo.
Con muy poquitas palabras ha quedado redondo. Ésta vez no me ha parecido corto, es que es así.
Una preciosidad.
Un besazo, nos leemos , hasta pronto.
En la ausencia de la persona que se ama, un te extraño a veces no basta. Un gusto leerte, muy bello poema.
Esta brevedad de tus poemas es la que me encanta Isabel, dices tanto, tan profundo en pequeños y cortos versos. Don adicional, como digo yo
a quienes pueden hacerlo así.
Confusión muestras en tu temática:
-estás enamorada, mujer-
Te quiero mucho amiga
Dejo tus estrellas
Aclárate, decídete, eso así no es vivir.::::
Gracias amiga por tu comprension, por tus bellas palabras y tu amable consejo... Sinceramente: ISABELIsabel sencillo tu poema, pero bonito, asi se siente uno cuando no esta a su lado del ser amado, te aconcejo que le dijas lo que sientes, siempre es bueno decir las cosas nada se pierde.
Mas que poesia, es un simple pensamiento... lo bueno que la ausencia sera breve. Mil gracias por tu compania. Sinceramente: ISABELdificil la vida sin ese amor.
Muy linda poesía, se nota que fluyó solita.
Besos amiga
estrellas
Buscare el poema de tu primo para darle lectura... seguramente hermano de la misma pena. Gracias mil por detenerte a dejarme tu lindo comentario, querido compatriota. Sinceramente: ISABELChabelita, tambien esta chido tu poema. jejejeje se llama igual que el de mi primo. Cuidate bye.
Gracias, Eralda, por tu carino y tus estrellas y por todo lo que entiendes den mis letras. Tu buena amiga: ISABELAy!, el amor Isabel, no puedes disimularlo, va escrito en ese "Sin ti", ahí ya estás diciendo que sin él ya no eres tú, ya faltan cosas, ya somos de diferente manera...., ya está el amor por medio. Muy bueno, cariño. Mis Besos, y mis estrellas hasta ti.
tus palabras son el mejor reconocimiento que pueda recibir. Lograr trasmitir es mi mayor ilusion. Gracias por leerme y por haberme hecho el lindo regalo de tu comentario. siempre: ISABELMuy expresivo poema. Te felicito por las palabras que logran que otro se identifique con el sentimiento.
Curiosa la forma que tiene de ajustarse una emoción, cómo guante de seda, perfecto, ajustado, hecho a medida.
Aún así el "te extraño" te hizo escribir algo increiblemente bello, no puedo esperar menos de tí.
Besos nocturnos, estrellas a tí Isabel.
Sin ti,
todo es demasiado grande
o todo demasiado pequeño:
nada se ajusta a mi.
El tiempo me sobra entre las manos,
quizá debiera escribir;
pero sin ti,
nada se me antoja,
lo único que se me ocurre
es un te extraño,
y como no lo debo de decir:
mejor me callo.
ISABEL
Isabel... amiga...Un hermoso momento... pensamiento... hecho poesía. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.
ferdorta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español