Sin ti

En la ausencia de la persona que se ama, un “te extraño” a veces no basta. Un gusto leerte, muy bello poema.

Verdad que pasa? Las calles se desdibuja, y la comida sabe diferente. CAmbia, cambia la perspectiva.
Y pensar que se debe de quedar una calladita. Casi atraganta!
Besos linda!!! Te quedò lindo, y directo
Besos para ti tambien. De acuerdo con todo lo que has dicho... como decia ya sabes quien... eso, eso, eso... Gracias mil por leerme, amiga, siempre: ISABEL

Sin ti...
este portal no es lo mismo
bella poesia
saludos

Isabel sencillo tu poema, pero bonito, asi se siente uno cuando no esta a su lado del ser amado, te aconcejo que le dijas lo que sientes, siempre es bueno decir las cosas nada se pierde.

Ay!, el amor Isabel, no puedes disimularlo, va escrito en ese "Sin ti", ahí ya estás diciendo que sin él ya no eres tú, ya faltan cosas, ya somos de diferente manera...., ya está el amor por medio. Muy bueno, cariño. Mis Besos, y mis estrellas hasta ti.

Esta brevedad de tus poemas es la que me encanta Isabel, dices tanto, tan profundo en pequeños y cortos versos. Don adicional, como digo yo

a quienes pueden hacerlo así.
Confusión muestras en tu temática:
-estás enamorada, mujer-
Te quiero mucho amiga
Dejo tus estrellas

Aclárate, decídete, eso así no es vivir.:::hug:::

y si me aclaro y me decido y se acaba la magia? Esta fantasia nutre mi inspiracion... tu sabes, son rios de emocion interna, que a veces corren por su cuenta... Gracias Margarita por tu linda presencia en mi humild epoesia. ISABEL

Isabel sencillo tu poema, pero bonito, asi se siente uno cuando no esta a su lado del ser amado, te aconcejo que le dijas lo que sientes, siempre es bueno decir las cosas nada se pierde.
Gracias amiga por tu comprension, por tus bellas palabras y tu amable consejo... Sinceramente: ISABEL

Chabelita, tambien esta chido tu poema. jejejeje se llama igual que el de mi primo. Cuidate bye.

Ay!, el amor Isabel, no puedes disimularlo, va escrito en ese "Sin ti", ahí ya estás diciendo que sin él ya no eres tú, ya faltan cosas, ya somos de diferente manera...., ya está el amor por medio. Muy bueno, cariño. Mis Besos, y mis estrellas hasta ti.
Gracias, Eralda, por tu carino y tus estrellas y por todo lo que entiendes den mis letras. Tu buena amiga: ISABEL

Curiosa la forma que tiene de ajustarse una emoción, cómo guante de seda, perfecto, ajustado, hecho a medida.
Aún así el "te extraño" te hizo escribir algo increiblemente bello, no puedo esperar menos de tí.
Besos nocturnos, estrellas a tí Isabel.

Curiosa la forma que tiene de ajustarse una emoción, cómo guante de seda, perfecto, ajustado, hecho a medida.
Aún así el "te extraño" te hizo escribir algo increiblemente bello, no puedo esperar menos de tí.
Besos nocturnos, estrellas a tí Isabel.

Increiblemente bello es verte a ti de vuelta por mis humildes letras. Siempre tan generosa en tus comentarios con todas tus amigas. Me siento muy orgullosa de ser una mas de ellas. Sinceramente: ISABEL

Isabel... amiga...Un hermoso momento... pensamiento... hecho poesía. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

muy lindo amia Isabel, nostalgia chorreante entre verso y verso, el tiempo todo lo cura, reposa en su espalda, estrellas, cariños y hasta pronto.

Sin ti,
todo es demasiado grande
o todo demasiado pequeño:
nada se ajusta a mi.

El tiempo me sobra entre las manos,
quizá debiera escribir;
pero sin ti,
nada se me antoja,
lo único que se me ocurre
es un “te extraño”,
y como no lo debo de decir:
mejor me callo.

ISABEL

Intenso y bello poema, dejas muy claros los sentimientos, no dan lugar a dudas.

Un placer acercarme a tu versar.

Un beso, amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás