Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hizo falta construir
tantos puentes
para que yo te encontrara.
Hubo de amanecer
millones de lustros
para que yo te nombrara.
Tanta sangre
y tanta pena derramada ..
Tuvo que morir tanta muerte
para que esto pasara .
Bellísimo, la clase de poema que llega profundo, muchas veces el tiempo se explica a sí mismo con el paso de los años.
Un placer pasar, abrazos.
Me ha llegado, muy tristes tus versos...
Ludmila: vos siempre escribís cosas que no sé por qué me tocan fibras que en el momento tengo tan sensibilizadas. En este poema me voy a robar ese primer verso, exquisito y poderoso.Me lo llevo a mi archivo de poemas, con su permiso...Felicitaciones y abrazos
Muchas gracias, Silvia, por tu lectura y por tus comentarios.Abrazos y estrellas para esos puentes que siempre hay que construir y vidas que hay que dejar... para llegar a la otra orilla.
Silvia
Sublimación poética para la cual dejo estrellas de admiración.
Abrazos y saludos cordiales
Lo mas bello de la vida es lo que mas cuesta, hermosa forma de presentarlo, me gusto, un abrazo.
Hizo falta construir
tantos puentes
para que yo te encontrara.
Hubo de amanecer
millones de lustros
para que yo te nombrara.
Tanta sangre
y tanta pena derramada ..
Tuvo que morir tanta muerte
para que esto pasara .
Gracias Elba...te mando mis cariños.Un placer leer tus melancólicos versos poetisa!! Estrellitas y un abrazo.
Gracias Ser...cariños.Hola Ludmila... paso por aquí a leerte y saludar. Un abrazo. Sergio.
Así es querida Sunset, gracias por tu comentario....Cómo dice la letra de una canción de Silvio Rodríguez:
"Lo más terrible se aprende enseguida
y lo hermoso nos cuesta la vida"
Gracias por compartir más de tus letras
Saludos amiga
Gracias Jorge, nuevamente te agradezco por tu paso y comentario...mis saludos.Hermosas letras que sintetizan tanto....
Estrellas y un abrazo!
Gracias Francisco por tu siempre incondicional paso...mis cariños.que buen poemami queria amiga,me ha encantado
un abrazo fuerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación