Poema XXXVl

Hizo falta construir
tantos puentes
para que yo te encontrara.

Hubo de amanecer
millones de lustros
para que yo te nombrara.

Tanta sangre
y tanta pena derramada…..
Tuvo que morir tanta muerte
para que esto pasara….

tristes letras muy sentidas, sensibles al alma, grato leerla

Ludmila: vos siempre escribís cosas que no sé por qué me tocan fibras que en el momento tengo tan sensibilizadas. En este poema me voy a robar ese primer verso, exquisito y poderoso.Me lo llevo a mi archivo de poemas, con su permiso...Felicitaciones y abrazos

Abrazos y estrellas para esos puentes que siempre hay que construir y vidas que hay que dejar... para llegar a la otra orilla.
Silvia

Ludmila: vos siempre escribís cosas que no sé por qué me tocan fibras que en el momento tengo tan sensibilizadas. En este poema me voy a robar ese primer verso, exquisito y poderoso.Me lo llevo a mi archivo de poemas, con su permiso...Felicitaciones y abrazos

Clara es muy grato que estés presente en mis escritos. Me encanta la idea de que te archives un verso. Mis agradecimientos siempre presentes en este maravilloso mundo de la poesía. Un placer siempre.

Lo mas bello de la vida es lo que mas cuesta, hermosa forma de presentarlo, me gusto, un abrazo.

Cómo dice la letra de una canción de Silvio Rodríguez:

"Lo más terrible se aprende enseguida
y lo hermoso nos cuesta la vida"

Gracias por compartir más de tus letras
Saludos amiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás