Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
TAL VEZ UN DÍA
Tal vez un día de este invierno, cuando la suavidad de la nieve se deslice por tu rostro y seas capaz de aceptar que ese día ha llegado ya; podrás comprender lo que mis palabras plasmaron en ese ajado papiro dejado sin más sobre una mesa de cristal.
Tal vez un día de este invierno, donde los árboles mueren de pie, podrás entender que mi desdicha fue la directriz de mis últimos pasos cerca de ti.
Tal vez un día de este invierno, cuando la felicidad del reencuentro brote de nuevo, tus lágrimas se conviertan en un lago helado porque nuestro encuentro se agotó en los copos de nieve del pasado.
Ese día de invierno nos ha alcanzado, a ti, apoyado en el alféizar de la chimenea rodeado del amor de tus seres queridos; a mí, sumida en el olvido de mis harapientas letras.
¿Y quién de los dos merece sufrir?
La casualidad inoportuna que nos unió es la consecuencia que nos ha separado. Tú, siempre fiel al destino, yo, indignada por la oportunidad.
Somos polos adversos, pero tal vez, en la próxima primavera, veas florecer una nueva rosa junto a tu cama y la felicidad pueble tu alma.
Mientras, yo continuaré en el gélido invierno, hibernando eternamente en mi guarida, sintiéndome protegida bajo el manto cobertor de la austera soledad, mi amada y única compañera.
Tal vez un día... mi invierno y tu primavera sean capaces de volver a encontrarse bajo el sol de estío.
[Copyright 2007]
Bello comentario para nuestra poetisa-amiga Neila,Impresionante!!! me ha fascinado totalmente, y es que es así los polos opuestos se atraen pero a veces de esa misma facilidad en la que se juntan se separan por el hecho de ser tan diferentes.
Ha sido todo un gusto leerte, personalmente me ha encantado, te dejo estrellitas y mil besos![]()
Esperar ese dia que traera escuchas y mosaicosTal vez un día
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación