• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sin Ti...

Por su temática supongo que este poema hubiese qudado mejor en el foro de poemas melancóicos, Irelia... mas es sólo mi opinión.
Plasmas muy bien los sentimientos de tristeza y desolación y consigues transmitir la angustiosa incertidumbre de la ausencia del ser amado. Sugiero revisar algunos detalles en cuanto a la ortografía, pero fuera de eso el poema me pareció bueno.

Mis respetos

Azif-Al-Dahna

Azif, muy buenos tus comentarios y seran tomados a consideración, la verdad un honor que pases por aqui....cariños amigo!!!

Muy bellas tus palabras, sentidas. Las lagrimas pusieron en tu pluma el sufrimiento del corazon que hoy has expresado con tanto dolor y amor, un gusto llerte, Besos desde mi rinconcito, cariños..
LU:)

Luxus, una gusto amiga!! y pues si, de solo imaginar que mi musa no esté, pues mi pecho explorar sentimientos muy intensos...gracias por comentarme, ceriños para ti...:)

pedro hernández;1711302 dijo:
El camiante viaja desde la tierra hasta el sol, pasando por cada estrella y una repuesta en cada parada, en cada visita asi se denota el amor que hay en ti, el amor todo lo puede, el amor es diafana querencia que subyuga la esperanza, es un sentimiento que sublima todos los anelos que hay en tu noble alma, felicitaciones amiga, mis estrellas para ti, desde maracay...

Paisano!! que bueno leerte por estos lados, que bello comentarios dejas en este mi pedacito de cielo...mil gracias!!! Sds.:)

Tenia Tiempo Sin Senmtrime Como Me Siento Al Terminar D Eller Tu Poema, Nostalgico Por Una Persona Qu Eme Hac Efalta Pero Qu Ese Que No Estara, Pero Al Contrario Mi Pluma Escribira Para Recordarla Felicidades

Amiga Irelia, que hermoso poema en donde dejas plasmado el sentir de la ausencia del ser amado, profundo sentimiento que nos arranca el desamor. Amiga, tu poema lleva el mismo nombre que uno de mis poemas, y en él también plasmo ese hondo sentimiento de ausencia, de posible pérdida. Un fuerte abrazo, mi admiración y estrellas.

hola!
Andaba paseando y me encontré con tu poema!
La verdad una delicia tus versos!
Como poder escribir si no tenemos en mente algo que nos inspire???
Sinceramente no creo que algun poeta pueda llegar a ser eso. Por que sino no seria poeta.
Bellos tus versos... Te invito a leer los mios..
Hasta pronto! =)

Amiga Irelia, que hermoso poema en donde dejas plasmado el sentir de la ausencia del ser amado, profundo sentimiento que nos arranca el desamor. Amiga, tu poema lleva el mismo nombre que uno de mis poemas, y en él también plasmo ese hondo sentimiento de ausencia, de posible pérdida. Un fuerte abrazo, mi admiración y estrellas.

Gracias Rafael, la verdad es uno de mis mejores escritos, si pude leer tu poema observo que son muy parecidos en la distribución de estrofas y versos, yo lo escribi hace mucho ya...enfocamos el mismo tema a nuestra propia forma poética de verlo...un placer...

hola!
Andaba paseando y me encontré con tu poema!
La verdad una delicia tus versos!
Como poder escribir si no tenemos en mente algo que nos inspire???
Sinceramente no creo que algun poeta pueda llegar a ser eso. Por que sino no seria poeta.
Bellos tus versos... Te invito a leer los mios..
Hasta pronto! =)

Las musas las podemos encontar en cualquier forma no tan solo de carne y hueso, y son nuestra mayor inspiración, tienes razón amiga...un placer:::blush:::

Sin ti,

mis letras no hablan,
la musa se retracta y
mi mente se pone blanca.

Sin ti,
no imagino la claridad
dentro de la sombra,
solo la ausencia ingrata de tu falta.

Sin ti,
soy un lápiz sin fuerza,
solo unas paginas escuetas
y una vulgar poeta.

Sin ti,
soy la nada completa, y
la voz muda de un poema,
escuálido, sin promesas.

Sin ti,
la cadencia es imperfecta,
se apagan las fuerzas de mis letras,
sin tu oxígeno me dejas muerta.

Sin ti,
mis motivos se aquietan,
el silencio cubre mi ser
y ya no da paso a mis letras.

Sin ti,
mi pluma no se confiesa.

Por Irelia C. Rodriguez S.

22 de Septiembre 2008

Sin ese amor que vacios nos quedamos, cero ilusión. Pero el tiempo lo cura todo. Aunque supongo que desde que escribiste este poema, espero que ya estes curada, jeje. Un placer conocer tu hermoso escrito, muy profundo. Un cariñoso saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás