Irelia
Poeta fiel al portal
Un poema con fuerza y esa anáfora del sin ti va creciendo con cada verso. Me ha gustado tu poema. Ha sido un placer leerte. Un saludo y un abrazo.
Gracias Lucho!! el placer es mío...cariños
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un poema con fuerza y esa anáfora del sin ti va creciendo con cada verso. Me ha gustado tu poema. Ha sido un placer leerte. Un saludo y un abrazo.
Por su temática supongo que este poema hubiese qudado mejor en el foro de poemas melancóicos, Irelia... mas es sólo mi opinión.
Plasmas muy bien los sentimientos de tristeza y desolación y consigues transmitir la angustiosa incertidumbre de la ausencia del ser amado. Sugiero revisar algunos detalles en cuanto a la ortografía, pero fuera de eso el poema me pareció bueno.
Mis respetos
Azif-Al-Dahna
Muy bellas tus palabras, sentidas. Las lagrimas pusieron en tu pluma el sufrimiento del corazon que hoy has expresado con tanto dolor y amor, un gusto llerte, Besos desde mi rinconcito, cariños.. LU
pedro hernández;1711302 dijo:El camiante viaja desde la tierra hasta el sol, pasando por cada estrella y una repuesta en cada parada, en cada visita asi se denota el amor que hay en ti, el amor todo lo puede, el amor es diafana querencia que subyuga la esperanza, es un sentimiento que sublima todos los anelos que hay en tu noble alma, felicitaciones amiga, mis estrellas para ti, desde maracay...
Amiga Irelia, que hermoso poema en donde dejas plasmado el sentir de la ausencia del ser amado, profundo sentimiento que nos arranca el desamor. Amiga, tu poema lleva el mismo nombre que uno de mis poemas, y en él también plasmo ese hondo sentimiento de ausencia, de posible pérdida. Un fuerte abrazo, mi admiración y estrellas.
hola!
Andaba paseando y me encontré con tu poema!
La verdad una delicia tus versos!
Como poder escribir si no tenemos en mente algo que nos inspire???
Sinceramente no creo que algun poeta pueda llegar a ser eso. Por que sino no seria poeta.
Bellos tus versos... Te invito a leer los mios..
Hasta pronto! =)
::Sin ti,
mis letras no hablan,
la musa se retracta y
mi mente se pone blanca.
Sin ti,
no imagino la claridad
dentro de la sombra,
solo la ausencia ingrata de tu falta.
Sin ti,
soy un lápiz sin fuerza,
solo unas paginas escuetas
y una vulgar poeta.
Sin ti,
soy la nada completa, y
la voz muda de un poema,
escuálido, sin promesas.
Sin ti,
la cadencia es imperfecta,
se apagan las fuerzas de mis letras,
sin tu oxígeno me dejas muerta.
Sin ti,
mis motivos se aquietan,
el silencio cubre mi ser
y ya no da paso a mis letras.
Sin ti,
mi pluma no se confiesa.
Por Irelia C. Rodriguez S.
22 de Septiembre 2008
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español