reltih
Poeta que considera el portal su segunda casa
Buenos versos. Me gustaron
Abrazos
Chepeleón
Gracia amigo-
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buenos versos. Me gustaron
Abrazos
Chepeleón
Me apunto para la apertura de la puerta...
Encantada poeta de estar en tus letras.
Besitos de colores,
Puerta a la libertad, ventana a la poesía... ¡Qué profundidad!
Un besote
Gaby
Terrible poema reltih, abandonar la viciosa carne, romper los barrotes, o el cerrojo de esa puerta que nos aprisiona aquí dentro, para salir a la libertad más plena, la del espíritu.
Los desechos cadavéricos quedaran en la tierra con las cosas y el resto del polvo.
Un placer viejo, saludos!
Gracias cariñito. Un beso.¡Chispas!, de lo que me he estado perdiendo amigo, en mi ausencia has crecido como poeta y te has vuelto más complejo, mucho más complejo.
"Saborearé el alba de las vidas que llorarán por mi", simplemente sublime.
Te dejo un abrazo constelado y un beso con signos de admiración.
gRACIAS QUERIDA AMIGA. uN BESO.Amigo, es muy triste este poema, es como una rendición a una salida sin puerta, Adolfo, me gustó tu poesía, pero me entristece el hecho de que estés triste, como si fuera la única salida, creo que hay más soluciones para tu bien. Abrazos y muchos besos amigo. Que tu día sea bello siempre. Un honor pasearme por tus letras.
Gracias Ramiro.intenso, profundo y mágico tu excelente poema estimado amigo... un abrazo grande desde Chile... Ramiro
Gracias mi amigoTristes letras las que plasma aqui caballero , al igual le saludo cordialmente
y que esa alma encuentre su libertad que conduce la luz divina nos pone el
señor creador de cielo y tierra ; DIOS .
-Louis
me encantó mi querido amigo
tus letras,pues se hace un recuento de lo que
ha sido la vida...y tienes toda la razón,
mis abrazos.
Gracias Javi.....la muerte como única puerta a la libertad, pero no la muerte física sino la muerte de todo aquello a lo que nos resistimos en el fluir de la vida...esto me sugirió a mí la lectura de estos versos con un transfondo profundo, lleno de derrrota, esclavitud y melancolía ante la manifestación humana en esta existencia.....grato asomarme y compartir este poema Adolfo...un fuerte abrazo.
javi.
Gracias mi hermano.me gusto tu escrito...y eso...comparto tus ideas...
saludos.hasta pronto...
Gracias mi amigo.Cojonudo socio , es una cita segura traspasar la puerta , abrazos
Tremenda puerta, hermano muy llena de metáforas, y de sinceridad.
Saludos
Gracias mi hermano.justo estaba pensando en la puerta, en el final que significa y el comienzo que simboliza.
un placer pasar
ius
Gracias linda.Amigo es muy grato pasar por tus letras y encontrar estos versos tan bellos,que todo aquél que tenga sentimiento le llega a lo más profundo,aquí te dejo algo mio,un abrazo,
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/175491-yo-te-pedi-perdon.html
Gracias mi amigo.Leónidas de Rosario;1879849 dijo:profundidad y dolor...desgarrante escrito, con imágens logradas...
Es un placer leerte.
Un abrazo.
Gracias por tu comentarioUn escape a la ansiada libertad que le arroja las cadenas por la cara a una Muerte que ríe tristemente.
Muy buen poema! Saludos,
gracias mi hermanoreltih:Hermoso testamento...epitafio...la despedida, la última carajada...bellas letras...oscuras y seductoras...
Besos al vacío...
¡HE AQUÍ LA PUERTA!
El día que vuele mi alma
me olvidaré de todos
y viajaré en el recodo del arco iris
que atraviesa la bruma de mi cara.
Saborearé el alba de las vidas
que lloraran por mí,
porque mi sangre se ira conmigo,
rumbo a la vertiente sin caudal,
en busca del margen
del inexistente punto cardinal.
Y aunque no haya sabido vivir
en los desmedidos confinamientos
que exigen los parajes que cubren mis pies;
sé que mi carne en un intento comprensivo:
violó, engañó, ultrajó, traicionó
el débil asesinato de la defensa propia,
para existir lo suficientemente consciente,
al asumir lo hermoso que será quedarme solo
en el cadalso momifico de esta incalculable alegría,...
al dejarles mi cuerpo y escapar sin ningún harapo
a la codiciada libertad.
gracias mi hermanoBuenas líneas Reltih.
Gracias por compartirlas.
gracias lindaUn verdadero placer leerte
Besos y estrellas
Rosario
gracias lindacuanto sentimiento, como siempre un gusto leerte
recibe saludos desde el norte
Marbe..
gracias, un besoteDoña Myriam;2441576 dijo:La libertad y el sabor que nos deja cuando la extrañamos... recuerdo y pues, sigo libre!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español