• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Distancia

Implacable él, confusos nosotros,
el tiempo se ha consumido
dando paso de nuevo a la distancia
que, otra vez, dominará
nuestros encuentros,
mis sueños,
tus celos,
tus sueños,
mis celos,
nuestros desencuentros.

Vaya a veces suele verse corta pero en algunos no, bello escrito, grato leerla nuevamente.

que, otra vez, dominará
nuestros encuentros,
mis sueños,
tus celos,
tus sueños,
mis celos,
nuestros desencuentros.

La profundidad resumida en la excelencia de tus versos, Magdalena. De la distancia suelen nacer lo mas dolorosos desencuentros, en ella se abonan y araizan los celos; pero un nuevo encuentro siempre arranca toda la hierba mala y da paso a la flor del mas bello momento.

Exelentes lineas, verdades y tan exactas, es como un suspiro su poema dice tanto con tan poco...
Mi amor esta lejos en estos dias y la extraño tanto, de estar cada dia con ella a dormir solo sin su ternura es triste y ademas ¿sere egoista por quererla siempre a mi lado? la cuido mucho y no dejo que nada malo le pase...

me ha gustado su poema.

AngelDraknan

ANDRÉS;2405629 dijo:
Impecable -:::sonreir1:::- escrito a donde el racicinio viaja junto a una gramática excelente.

Saluti

Andrés "Yo-yo-yo" Amendizábal

Gracias, Andrés.
Temía que no fuera aceptable hacer referencia a los celos,
pero doy fe de que existen-

Saludos

La profundidad resumida en la excelencia de tus versos, Magdalena. De la distancia suelen nacer lo mas dolorosos desencuentros, en ella se abonan y araizan los celos; pero un nuevo encuentro siempre arranca toda la hierba mala y da paso a la flor del mas bello momento.

Gracias, Isa.... Sabía que lo entenderías
Tu sensibilidad es siempre sorprendente
Un inmenso abrazo, querida amiga

Que bien,cuanta expresion y revelaciones en un breve instante,donde se siente el tiempo en la distancia.

¡Qué bien ser leída por quienes ponen su atención en lo que leeen!

Mi agradecimiento por ello....

Gracias, amigo mío, por tu lectura y comentario

Exelentes lineas, verdades y tan exactas, es como un suspiro su poema dice tanto con tan poco...
Mi amor esta lejos en estos dias y la extraño tanto, de estar cada dia con ella a dormir solo sin su ternura es triste y ademas ¿sere egoista por quererla siempre a mi lado? la cuido mucho y no dejo que nada malo le pase...

me ha gustado su poema.

AngelDraknan

Gracias AngelDraknan... me encanta que te haya gustado y que participes de los sentimientos que trato de reflejar
Espero que la distancia no sea un motivo que te haga sufrir

Un saludo

Excelentes lineas llenas de angustia y soledad que a travez de la distancia va reflejando los desencuentros encendiendo la llama de los celos. Es el dominio absoluto de todo el terreno amoroso y de los sueños de cada uno.
Un placer leer tan breve y bien esructurada poesia.
Saludos y exitos continuos.

Excelentes lineas llenas de angustia y soledad que a travez de la distancia va reflejando los desencuentros encendiendo la llama de los celos. Es el dominio absoluto de todo el terreno amoroso y de los sueños de cada uno.
Un placer leer tan breve y bien esructurada poesia.
Saludos y exitos continuos.

Gracias, amiga mía, por tu lectura y tan exquisito comentario

Saludos y éxtios, igualmente

que, otra vez, dominará
nuestros encuentros,
mis sueños,
tus celos,
tus sueños,
mis celos,
nuestros desencuentros.

el tiempo,la distancia
un placer leerte
un abrazo con mis alas abiertas
:::hug:::

Manena, es precioso y real, así suele ser el amor a veces. Tienes la virtud de decir muchas cosas profundas en pocas líneas. Besos, poetisa y estrellas a tu inspiración.

Manena, es precioso y real, así suele ser el amor a veces. Tienes la virtud de decir muchas cosas profundas en pocas líneas. Besos, poetisa y estrellas a tu inspiración.

Muchas gracias, Eralda. Me encantan tus visitas.

Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás