Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Implacable él, confusos nosotros,
el tiempo se ha consumido
dando paso de nuevo a la distancia
que, otra vez, dominará
nuestros encuentros,
mis sueños,
tus celos,
tus sueños,
mis celos,
nuestros desencuentros.
que, otra vez, dominará
nuestros encuentros,
mis sueños,
tus celos,
tus sueños,
mis celos,
nuestros desencuentros.
ANDRÉS;2405629 dijo:Impecable -::::- escrito a donde el racicinio viaja junto a una gramática excelente.
Saluti
Andrés "Yo-yo-yo" Amendizábal
Vaya a veces suele verse corta pero en algunos no, bello escrito, grato leerla nuevamente.
La profundidad resumida en la excelencia de tus versos, Magdalena. De la distancia suelen nacer lo mas dolorosos desencuentros, en ella se abonan y araizan los celos; pero un nuevo encuentro siempre arranca toda la hierba mala y da paso a la flor del mas bello momento.
Que bien,cuanta expresion y revelaciones en un breve instante,donde se siente el tiempo en la distancia.
Gracias, Megara.... Me encanta que participemos de la misma sensación.nuestros desencuentros... breve e intenso, perfectamente bien definida cada emoción
un placer leerte.
Exelentes lineas, verdades y tan exactas, es como un suspiro su poema dice tanto con tan poco...
Mi amor esta lejos en estos dias y la extraño tanto, de estar cada dia con ella a dormir solo sin su ternura es triste y ademas ¿sere egoista por quererla siempre a mi lado? la cuido mucho y no dejo que nada malo le pase...
me ha gustado su poema.
AngelDraknan
Excelentes lineas llenas de angustia y soledad que a travez de la distancia va reflejando los desencuentros encendiendo la llama de los celos. Es el dominio absoluto de todo el terreno amoroso y de los sueños de cada uno.
Un placer leer tan breve y bien esructurada poesia.
Saludos y exitos continuos.
que, otra vez, dominará
nuestros encuentros,
mis sueños,
tus celos,
tus sueños,
mis celos,
nuestros desencuentros.
::el tiempo,la distancia
un placer leerte
un abrazo con mis alas abiertas
::::
Manena, es precioso y real, así suele ser el amor a veces. Tienes la virtud de decir muchas cosas profundas en pocas líneas. Besos, poetisa y estrellas a tu inspiración.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español