1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Niña que Cantaba

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vlad Kanon, 1 de Octubre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 699

1. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Dedicado a un excelente amigo cuya experiencia me motivo a crear este poema, gracias C.A.A.H. por tu abnegada amistad...

La Niña que Cantaba

Cada mañana me levantaba presuroso,

en ocasiones quizá ni comía,

pasaba el portón de la escuela, quedo quedaba,

ahí a ella la veía,

puedo decir con toda galantería que un “hola”,

dije mientras la veía venir hacia mí,

como espía donde fuera la veía sonreír,

cantar era lo que ella prometía

sólo para mí,

me gustaba verla cantar,

eso no lo puedo negar,

al parecer la amaba,

¡Dios! Realmente la amaba...

Pero era yo un extraño,

ella una reina en su tierra llena de gloria,

me sonrojaba cada vez que ella una nota entonaba,

[SIZE=4]me escondía en mí mismo,[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]para acercarme y desde lejos mirarle,[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]salía de mí estando lejos de ella[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]y con valentía me posaba junto a ella la más bella...[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Me engañan los oídos eso no lo puedo creer de ella...[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]No, no puede ser cierto, pero ella,[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]la más inocente la más bella,[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]como puede ser eso, no lo creo pero...[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]¡Dios! Acaso las lágrimas no se secan,[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]cuando parare de sufrir dime, cuando...[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Cada mañana me levantaba presuroso,[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]en ocasiones quizá ni comía,[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]pasaba el portón de la escuela, quedo quedaba,[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]recordando el lugar donde ella se sentaba,[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]desde que cambio de ciudad de ella no se supo más,[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]yo con el rumor, probable engaño, en la sangre,[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]y ella con la verdad, donde las aves aún con ella canten.[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4] [/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [RIGHT][FONT=Book Antiqua][SIZE=2]Vlad Kanon[/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]que bello canto de amor sincero, bellas imágenes, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Vlad Kanon

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre

Muchas gracias por vuestras palabras un gusto tenerle por aca. Saludos.

4. Vesper

Vesper Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Vlad, te leo de nuevo. Es un gran poema. Una historia de amor muy bien narrada en verso, profunda con sentiemientos que logran llegar al lector. Las imágenes me llegan muy nitidas, asi como la descripcion de la joven y su canto.

Excelentes versos, especialmente me agradaron los siguientes...

Pero era yo un extraño,

ella una reina en su tierra llena de gloria,

me sonrojaba cada vez que ella una nota entonaba,

me escondía en mí mismo,

para acercarme y desde lejos mirarle

Un gusto seguir leyendote. Saludos!

5. Vlad Kanon

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre

Camarada... Me da Un Gusto ENORME en que te encuentres entre mis letras una vez más y que humildemente las comentes, me da muchas dicha el que estes aca comentando el poema que dedique a mi amigo, quien de seguro se ha de estar dando gusto con tu comentario y los proximos que lea... espero que los haya pues el esta tan conciente de la existencia de este poema a que yo estoy conciente que estoy vivo. No sabes lo que me cuesta agradecerte tu presencia entre mis letras. Saludos Amigo y sí nos seguimos leyendo. Saludos.:::blush:::

6. novia perdida

novia perdida Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Te felicito y te aplaudo, no se explicar que me gustó mas, no se si la inocencia de aquellos amores pueriles, o la ternura con que lo cuentas, la manera tan exquisita en que describes o simplemente la forma tan dulce en que tu poema me atrapó, es una historia hermosa... Es un poema encantador en todos los sentidos, muy completo! no tengo mas que elogios y aplausos para ti!

7. Vlad Kanon

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Me halagan mucho sus palabras, doy gracias por eso y por haberse tomado el tiempo de pasar entre mis letras, muchas gracias por tan bello comentario, mi amigo (a quien dedique el poema) agradecera igualmente sus palabras.

Saludos y un honor. :::blush:::

Comparte esta página