Comenzaré: me quedo plantado en ese "te necesito cada día". Sin dudar verso central de esta composicion. Declaracion absoluta, casi definitiva.
Si ese es el eje del poema y antes de llegar a la frase, vas desgranando el estado transitado de tus quehaceres, ese corazon que va descubriendo cada palabra, cada codigo, para hacerlo tuyo. Profundidad a profundidad, entrega tiznada del color más hermoso.
Llega en ese instante la frase: "te necesito cada dia"
Dejar al deseo para comprender la necesidad, ver que el aire que te rodea es el que deseas, el unico, el que te empuja, sin tu saber, para lamer este barro de escarpadas pendientes. ¿Plegarse? ¿Negarse?
Ahi esos puntos suspensivos de continuidad, parecen el aire que se ahonda entre las esculturas del pensamiento, aire que toca en la perdida carrera de la necesidad.
Me ha parecido precioso, lleno de declaraciones tan sutiles, tan hermosas que la sencilla contemplacion de los aromas producen una penetracion en las entrañas autoinmoladas por la sinceridad plena y el embrujo de tus palabras.
Quedo ensimismado, pensante y mis parpados unicordes se cierran para en variacion de calidoscopio absorver el contenido de cada verso. besos de luzyasenta