• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La arbitrariedad del deseo

ludmila

Poeta veterano en el portal

Sabes, te llevo entre mis sueños,
te acuno en mi agenda literaria
de quehaceres amorosos,
en suspiros que derriten
mi tiempo daliniano
extasiada, hipnótica y deseante.

Además, tú lo sabes,
presientes mi deseo de extraviarte,
adivinarte en tus poemas,
tratando de descubrir
un silencioso código
donde te delates….

Y tu magia es sublime….
tu profundidad un instante,
te necesito cada día
para construir mi aire…
respirarte en hondos
con la piel tocarte.

Arbitrariedad del deseo
que empuja la necesidad de amarte…
ahora no te pliegues,
ya no puedes negarte…

Sabes, te llevo entre mis sueños,
de quehaceres amorosos,
en suspiros que derriten
mi tiempo daliniano

Además, tú lo sabes,
tratando de descubrir
un silencioso código
donde te delates….

Y tu magia es sublime….
te necesito cada día
para construir mi aire…
respirarte en hondos
con la piel tocarte.

Arbitrariedad del deseo
ahora no te pliegues,
ya no puedes negarte…

Un poema muy cálido lleno de amor, grato leerla

sabes, te llevo entre mis sueños,
de quehaceres amorosos,
en suspiros que derriten
mi tiempo daliniano

además, tú lo sabes,
tratando de descubrir
un silencioso código
donde te delates….

y tu magia es sublime….
te necesito cada día
para construir mi aire…
respirarte en hondos
con la piel tocarte.

arbitrariedad del deseo
ahora no te pliegues,
ya no puedes negarte…

cuanta belleza puede contener una dedicatoria desde tu corazÒn ludmila!,...realmente exquisito y plagado de emociones sublimes.

Mis afectos, todos.

Jm

Lleno de profunda fantasia y con esos codigos q lo hacen digno de tu pluma
saludos y estrellas

exquisito lenguaje, y muy sabroso poema. Una se lo bebe gota a gota hasta el final como un buen vino...R. toro

Comenzaré: me quedo plantado en ese "te necesito cada día". Sin dudar verso central de esta composicion. Declaracion absoluta, casi definitiva.
Si ese es el eje del poema y antes de llegar a la frase, vas desgranando el estado transitado de tus quehaceres, ese corazon que va descubriendo cada palabra, cada codigo, para hacerlo tuyo. Profundidad a profundidad, entrega tiznada del color más hermoso.
Llega en ese instante la frase: "te necesito cada dia"
Dejar al deseo para comprender la necesidad, ver que el aire que te rodea es el que deseas, el unico, el que te empuja, sin tu saber, para lamer este barro de escarpadas pendientes. ¿Plegarse? ¿Negarse?
Ahi esos puntos suspensivos de continuidad, parecen el aire que se ahonda entre las esculturas del pensamiento, aire que toca en la perdida carrera de la necesidad.
Me ha parecido precioso, lleno de declaraciones tan sutiles, tan hermosas que la sencilla contemplacion de los aromas producen una penetracion en las entrañas autoinmoladas por la sinceridad plena y el embrujo de tus palabras.
Quedo ensimismado, pensante y mis parpados unicordes se cierran para en variacion de calidoscopio absorver el contenido de cada verso. besos de luzyasenta

Muy bellas estas lineas, me han conmovido, gracias una vez más por compartirlas, es bueno el deseo, ese aire de tomar, de abatirse contra el ser amado y hacerlo trizas con besos cayendose de los labios, a gotas, con sudor, con fuerzas. Mis estrellas para ti poeta, saludos cubanos, yorker.

Muy bellas estas lineas, me han conmovido, gracias una vez más por compartirlas, es bueno el deseo, ese aire de tomar, de abatirse contra el ser amado y hacerlo trizas con besos cayendose de los labios, a gotas, con sudor, con fuerzas. Mis estrellas para ti poeta, saludos cubanos, yorker.
Gracias God por tan hermoso comentario, me halaga tu contundente análisis, tan sensorial y vívido de mis líneas. Un gustazo verte por aquí.
Saludos desde Argentina.

Comenzaré: me quedo plantado en ese "te necesito cada día". Sin dudar verso central de esta composicion. Declaracion absoluta, casi definitiva.
Si ese es el eje del poema y antes de llegar a la frase, vas desgranando el estado transitado de tus quehaceres, ese corazon que va descubriendo cada palabra, cada codigo, para hacerlo tuyo. Profundidad a profundidad, entrega tiznada del color más hermoso.
Llega en ese instante la frase: "te necesito cada dia"
Dejar al deseo para comprender la necesidad, ver que el aire que te rodea es el que deseas, el unico, el que te empuja, sin tu saber, para lamer este barro de escarpadas pendientes. ¿Plegarse? ¿Negarse?
Ahi esos puntos suspensivos de continuidad, parecen el aire que se ahonda entre las esculturas del pensamiento, aire que toca en la perdida carrera de la necesidad.
Me ha parecido precioso, lleno de declaraciones tan sutiles, tan hermosas que la sencilla contemplacion de los aromas producen una penetracion en las entrañas autoinmoladas por la sinceridad plena y el embrujo de tus palabras.
Quedo ensimismado, pensante y mis parpados unicordes se cierran para en variacion de calidoscopio absorver el contenido de cada verso. besos de luzyasenta
Hola Maestro de metáforas fundantes de semejante creatividad....qué puedo decir acerca de tu comentario... haría un libro con todos ellos, sublimes, encantados, derramados de musicalidad, gracias Carlos. Millón de agradecimientos. Qué lujo verte por acá. Un beso infinitamente elevado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás