1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

RIMAS A MI MADRE,l

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Estrella Cabrera, 16 de Octubre de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 1859

1. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Me creía poeta!
    Ignorante de mí, así pensaba.
    Vanidosa o inocente,
    quizá desmemoriada, solamente.
    Toda mi vida
    construyendo con mis penas
    bonitos poemas.

Me creía poeta
    porque hacía canciones
    con mis más sinceras emociones
    y bellas estrofas con lamentos
    de mis más profundos sentimientos.

Y recordé esta noche, de madrugada,
    que me olvidé de mi madre
    y que nunca, por ella,
    escribí nada.

[COLOR=#000080]Me creía poeta![/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#000080]¿De qué calaña?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]Nos tuvo en sus entrañas[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]y nos abrió el camino[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]dando a Dios las gracias,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]por llevarnos dentro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]por el dolor al sacarnos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]por la alegría de vernos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]y querernos, a pesar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]del sufrimiento.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]Quién no va a entender[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]que yo, por ella,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]daría mi vida,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]si, en realidad, se la debo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#000080]* * *[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]Estrella, 2001[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    excelente como siempre estrellas para ti

3. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    y aun no le escribes..solo le recordaste....pero vas bien...escribes lindo niña del tatoo..
    se le agradece
    abrazos

4. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Sí,claro que le escribí...le dediqué 3 poemas,dos más,después de éste. Puedes leer "Rimas a mi madre,lll",que ya publiqué.El siguiente lo tengo guardado,pronto lo publicaré,pero mi madre los tiene todos...y lloró la muy tonta:::triste:::, gracias por leerme,besos:::hug::: Estrella.

5. marya Jesús

marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Mujer
    Me LLEGAS AL ALMA.Precioso amiga,lleno de amor.

6. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Mary, que tengo aquí tu alma que dice que esta noche se queda a dormir en mi casa... Yo no sé si a tí te parece bien, cama tengo pero tú dirás...Tranquila que está en buen sitio, mañana la pongo en un taxi o en un tren y te la mando... ¿Cómo lo ves? ¿Dejas que se quede? :::hug:::

7. marya Jesús

marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Mujer

JAJAJAJAJAJA,VALE QUE SE QUEDE,PERO NO LA DEJES SALIR,QUE SE ENAMORA Y LA LÍA,así que ahí tranquilita,si acaso la dejas acercarse a ver el mar un ratito,que sienta la brisa,las olas,que se oxigene un poco y después a dormirrrrrrrrrrrrr.
    PD-si quieres cuídala unos días,sobre todo necesita mucho cariño y mar,y me la mandas recuperada y como nueva.GRACIAS INFINITAS:::hug:::

8. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Una copita de orujo me pide ¿se la doy? Tú mandas...bueno, mira, ya que la has dejado por esta noche, que sea lo que quiera ella, yo,por mi parte, te juro que te la devuelvo intacta o no me llamo Estrella. Por cierto, qué simpática es la jodía. Está bailando en el pasillo!Como se junte con la mía la liamos!

Comparte esta página