• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

RIMAS A MI MADRE,l

Estrella Cabrera

Poeta adicto al portal
Me creía poeta!
Ignorante de mí, así pensaba.
Vanidosa o inocente,
quizá desmemoriada, solamente.
Toda mi vida
construyendo con mis penas
bonitos poemas.

Me creía poeta
porque hacía canciones
con mis más sinceras emociones
y bellas estrofas con lamentos
de mis más profundos sentimientos.

Y recordé esta noche, de madrugada,
que me olvidé de mi madre
y que nunca, por ella,
escribí nada.

Me creía poeta!
¿De qué calaña?
Nos tuvo en sus entrañas
y nos abrió el camino
dando a Dios las gracias,
por llevarnos dentro
por el dolor al sacarnos
por la alegría de vernos,
y querernos, a pesar,
del sufrimiento.

Quién no va a entender
que yo, por ella,
daría mi vida,
si, en realidad, se la debo.

* * *
Estrella, 2001

y aun no le escribes..solo le recordaste....pero vas bien...escribes lindo niña del tatoo..
se le agradece
abrazos

y aun no le escribes..solo le recordaste....pero vas bien...escribes lindo niña del tatoo..
se le agradece
abrazos
Sí,claro que le escribí...le dediqué 3 poemas,dos más,después de éste. Puedes leer "Rimas a mi madre,lll",que ya publiqué.El siguiente lo tengo guardado,pronto lo publicaré,pero mi madre los tiene todos...y lloró la muy tonta:::triste:::, gracias por leerme,besos:::hug::: Estrella.

marya Jesús;2540817 dijo:
Me LLEGAS AL ALMA.Precioso amiga,lleno de amor.
Mary, que tengo aquí tu alma que dice que esta noche se queda a dormir en mi casa... Yo no sé si a tí te parece bien, cama tengo pero tú dirás...Tranquila que está en buen sitio, mañana la pongo en un taxi o en un tren y te la mando... ¿Cómo lo ves? ¿Dejas que se quede? :::hug:::

Mary, que tengo aquí tu alma que dice que esta noche se queda a dormir en mi casa... Yo no sé si a tí te parece bien, cama tengo pero tú dirás...Tranquila que está en buen sitio, mañana la pongo en un taxi o en un tren y te la mando... ¿Cómo lo ves? ¿Dejas que se quede? :::hug:::

JAJAJAJAJAJA,VALE QUE SE QUEDE,PERO NO LA DEJES SALIR,QUE SE ENAMORA Y LA LÍA,así que ahí tranquilita,si acaso la dejas acercarse a ver el mar un ratito,que sienta la brisa,las olas,que se oxigene un poco y después a dormirrrrrrrrrrrrr.
PD-si quieres cuídala unos días,sobre todo necesita mucho cariño y mar,y me la mandas recuperada y como nueva.GRACIAS INFINITAS:::hug:::

marya Jesús;2540868 dijo:
JAJAJAJAJAJA,VALE QUE SE QUEDE,PERO NO LA DEJES SALIR,QUE SE ENAMORA Y LA LÍA,así que ahí tranquilita,si acaso la dejas acercarse a ver el mar un ratito,que sienta la brisa,las olas,que se oxigene un poco y después a dormirrrrrrrrrrrrr.
PD-si quieres cuídala unos días,sobre todo necesita mucho cariño y mar,y me la mandas recuperada y como nueva.GRACIAS INFINITAS:::hug:::
Una copita de orujo me pide ¿se la doy? Tú mandas...bueno, mira, ya que la has dejado por esta noche, que sea lo que quiera ella, yo,por mi parte, te juro que te la devuelvo intacta o no me llamo Estrella. Por cierto, qué simpática es la jodía. Está bailando en el pasillo!Como se junte con la mía la liamos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás