• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

...recién habían pecado.

Isabel Miranda de Robles

Poeta que considera el portal su segunda casa
RECIEN HABIAN PECADO…

Le pedí prestado,
a Dios, su cielo
para escribirte en él,
el más grande “te quiero”.

A formarlo me ha ayudado,
con piquitos de estrellas jubiladas.

Con trocitos de nubes
de aguadulce de mayo.

Con sonrisas de ángeles
que recién habían pecado.

Al terminar,
puso un lucero
en mis manos,
y me dijo:

“dile que yo también lo quiero
que yo jamás lo he olvidado.”

ISABEL

Última edición:
muy dulce mensaje, espiritual y sentido.
Con imágenes hermosas dibujaste un te quiero que hasta lo veo en mi cielo austral.
Estrellas y me encantó tu poema, amiga
besoooooooooooooooossssss

Dulce sonrisa la de un ángel cuando cométe un pecado, el cielo la dibuja, las estrellas se hacen a un lado sólo para contemplarlo.
Besos mi querida Isabel, belleza inspirada en tus versos.
Estrellas nocturnas al más grande "te quiero".

Sí que es grande ese "te quiero", pues no cabía en otro sitio que no fuera el cielo. Un placer leerte, siempre. Besos y estrellas a los piquitos de las estrellas.

El mensaje es genial. Muchas personas creen que Dios los abandona, para mi esa es una de las mentiras más grandes que pueden decir. Mi papá dice: "Dios ayuda al que se ayuda". Creo en eso que él dice, pues la conquista de las metas no simplemente las podemos pones en Sus Manos. Opino también que ese cielo en el que escribes es mágico, ya que cada detalle forma el "te quiero" de una forma artística.

Un placer pasar por tu escrito, Isabelita. Un beso y un gran abrazo. :::hug:::

muy dulce mensaje, espiritual y sentido.
Con imágenes hermosas dibujaste un te quiero que hasta lo veo en mi cielo austral.
Estrellas y me encantó tu poema, amiga
besoooooooooooooooossssss
Me alegro que te haya gustado. Solo asi de grande se puede ver desde cualquier parte del mundo, no? Gracias, Marce. Un beso... ISABEL

Dulce sonrisa la de un ángel cuando cométe un pecado, el cielo la dibuja, las estrellas se hacen a un lado sólo para contemplarlo.
Besos mi querida Isabel, belleza inspirada en tus versos.
Estrellas nocturnas al más grande "te quiero".

Belleza inspirada, eso eres tu, mi querida Silencio, mi poesia andando... las palabras se te rinden. Gracias por tu dulce inspiracion derramada en mis humildes lineas. Siempre: ISABEL

Sí que es grande ese "te quiero", pues no cabía en otro sitio que no fuera el cielo. Un placer leerte, siempre. Besos y estrellas a los piquitos de las estrellas.
Mi querida Eralda, quien si no tu, podia interpretar lo que queria decir? Es que necesitaba el mas grande espacio para el mas grande te quiero y ese solo podia ser el cielo... TQM amiga. Sinceramente: ISABEL

RECIEN HABIAN PECADO…

Le pedí prestado,
a Dios, su cielo
para escribirte en él,

con piquitos de estrellas jubiladas…

Con trocitos de nubes
de aguadulce de mayo…

Con sonrisas de ángeles

Al terminar,

puso un lucero
en mis manos,
y me dijo:

ISABEL

Qué bueno!!!!!!!! Isabel , me ha encantado.

RECIEN HABIAN PECADO…

Le pedí prestado,
a Dios, su cielo
para escribirte en él,

con piquitos de estrellas jubiladas…

Con trocitos de nubes
de aguadulce de mayo…

Con sonrisas de ángeles

Al terminar,

puso un lucero
en mis manos,
y me dijo:

ISABEL

entre angeles te veas amiga
y aguadulce para esos besitos salados

un abrazo con mis alas abiertas
me encantó
mis estrellas para ti
:::hug:::guapisima tk

Barbaro!!!!!.....y dulce amiga...aplausos y todas las estrellas...besos!!!!

Hola, Isabel ¡cuánto tiempo! ¿eh? Soy un pingo, y estoy todo el día por la calle. Cuando llueva mucho, prometo ponerme al día contigo, y comentarte como mereces.
Me encanta lo que haces, éste es un poema muy cachondo, muy alegre y muy simpático.
Has cambiado la foto, cada vez que lo haces apareces más guapetona. Perdóname, se conoce que hoy estoy muy pelota...será que hace mucho que no te comentaba.
Un fuerte abrazo.

El mensaje es genial. Muchas personas creen que Dios los abandona, para mi esa es una de las mentiras más grandes que pueden decir. Mi papá dice: "Dios ayuda al que se ayuda". Creo en eso que él dice, pues la conquista de las metas no simplemente las podemos pones en Sus Manos. Opino también que ese cielo en el que escribes es mágico, ya que cada detalle forma el "te quiero" de una forma artística.

Un placer pasar por tu escrito, Isabelita. Un beso y un gran abrazo. :::hug:::
Mi querido amigo, muchas gracias por tu bello comentario. Captaste toda la escencia de mi humilde poema. Eso es lo que quiero decir, que aunque a veces las personas crean que Dios se ha olvidado de ellas, no es asi y les envia "te quieros" a travez de aquellos que estan a su lado y les dan su amor. Infinitas gracias por estar siempre a mi lado: ISABEL

Amar nunca es pecado, Isabel, y aquí veo que hasta los

ángeles aman, es importante cuando dos seres sienten
igual, porque, de lo contrario, mucho tino hay que tener.
Me encanta saberte enamorada y pienso...que para mi
nada es pecado, sólo equivocaciones.
Besos amiga

Escribiste lindo.

Lindo es tenerte aqui, estoy de acuerdo amar nunca sera pecado si esos dos seres sienten igual. Besos Elisalle. Gracias por estar presente en mis humildes versos. Siempre: ISABEL

Hola, Isabel ¡cuánto tiempo! ¿eh? Soy un pingo, y estoy todo el día por la calle. Cuando llueva mucho, prometo ponerme al día contigo, y comentarte como mereces.
Me encanta lo que haces, éste es un poema muy cachondo, muy alegre y muy simpático.
Has cambiado la foto, cada vez que lo haces apareces más guapetona. Perdóname, se conoce que hoy estoy muy pelota...será que hace mucho que no te comentaba.
Un fuerte abrazo.
Desas, querido amigo, que gusto verte por aqui... suerte que ha llovido y te ha traido a mi espacio. Gracias por ser tan simpatico, me encantan tus comentarios. Siempre: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás